Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (423/684) > >>
Lucky Man:

--- Cita de: rosita en 11/11/10, 23:16:05 pm ---No lo decia x nada en especial simplemente x la majoria de cules y ese odio mutuo q nos tenemos eso si, no es de buena persona x llamarlo de algun modo que ciertos aficionados del barça cantaran en un deri '' Donde esta jarque''  ;)

--- Fin de la cita ---

Eso corrió por Facebook y ya se habló en este foro en su día, pero a la hora de la verdad nadie demostró que realmente pasara eso. Sinceramente en el Camp Nou si algunos cantaran eso la indignación de la gente presente sería enorme y hubiera habido follón mediatico. No me extrañaria que el bulo lo corriera algun perico rabioso por el partido o algun gilipollas con ganas de liarla y de crear follón.

En el caso de que fuera cierto, 4 tontos que hubieran cantado eso no ensombrece la actuación ejemplar de la masa culé en ese tema, ¿o es que no os acordais de la gran cantidad de culés que fueron a la puerta 21 a rendirle homenaje a Jarque?
rosita:
[size=78%]Si, soy anticulé y? Amo a mi equipo, para mi el espanyol es algo mas que un club, es una historia de familia y  tengo muchos sentimientos hacia el club y por otra parte tengo motivos para odiar al barça, no al club, si no a su [/size]afición.
W.O.W:
No entiendo nada.
Lucky Man:
No te culpo ni te critico, es más si te das cuenta al acabar la frase he puesto un "xd" lo que significa que estaba de broma, más que nada para quitarle seriedad a ese asunto. No tienes que justificarte ni explicarme tu vida ni tus sentimientos, no me importan.

Si que me importaba en cambio tu opinión sobre todo lo demás que he escrito, pero veo que lo has obviado, quedándote sólo con lo que te interesa.

Apa, salut!
DjX4k1:
Estamos 4º en puestos de champions! ¿Ahora que decis..?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa