Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (418/684) > >>
SoLDe:
Pringuis.
QUIM^BCN:

--- Cita de: diyei jarbit en 02/11/10, 23:51:40 pm ---A estas alturas de la votación creo que la cosa está clara jaja

E imagino que tendré trabajo en este post, visto lo visto.

--- Fin de la cita ---

si sobretodo escobeando a usuarios que se meten en conversaciones ajenas.
Dj SAnD:
Para esas chorradas están los privados.

En fin, espero que quien modere lo haga bien, aquí, allí, y más allá.

Seguimos quintos, aunque vaya derrota y contra el colista (o casi). El Depor que no había hecho nada... que lástima.
rosita:
[font='comic sans ms']Bueno dejo un o par de links que seguramente os agradan [/font]
[font='comic sans ms']twitter RCDE : http://twitter.com/rcdespanyol[/font]_es
[font='comic sans ms'][/color]Faceboof oficial : [/font][font='comic sans ms']RCD Espanyol de Barcelona, SAD [/font][/size]
[/size][/font]
[/size][font='comic sans ms'][/color]Sobre los comentarios y demás no pienso comentar nada, ja que aquí cierta gente se las da de listill@ y[/font][font='comic sans ms'] [/font][/size][font='comic sans ms']sinceramente paso, son muchos años con un orgullo perico a muerte, muchas buenos y no tan buenos momentos con MI EQUIPO, porque recuerdo que el post es del espanyol, el que venga aquí para tocar los pies que se de cabezazos, que estas situaciones ya cansan, almenos ami [/font][/size][font='comic sans ms'] :) [/font]
diyei jarbit:

--- Cita de: Dj SAnD en 05/11/10, 01:16:08 am ---En fin, espero que quien modere lo haga bien, aquí, allí, y más allá.

--- Fin de la cita ---

Cuenta con ello.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa