Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (396/684) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 16:56:39 pm ---Creo que te has equivocado de post.

Este es el del Español y no el del Real Ma.....oh espera.

Nada.
--- Fin de la cita ---

Yo no creo. SÉ que has equivocado tu comentario.

Siempre pensando lo que no es.

Tu imagina lo que quieras, deportivamente, ganando... lo que sea.

Yo me refiero a: "El R. Madrid se echa la siesta en Beberly Hills", "CR7 se saca un moco", "Mourinho tose sin ponerse la mano delante de la boca"...

Tb me sirve claro: "El R. Madrid gana 7-0 su primer partido y asusta". O "Pierde 0-3, ¿qué pasa con Mou?"

Cualquier cosa, por nimia que sea, si sirve para que no se toque lo que no suena y que se vaya a otro lado a comentar chorradas y a meterse con la gente, y a no tener respeto por nada ni por nadie. Y a llevarse a otro lado los piques personales (con "espera que me defienden" o sin, eso me da lo mismo). Pero ya se sabe, culés, no pueden vivir sin tocarlos. Que cruz.

Lo que no sé qué hacen algunos si éste no es su amado barça ni su odiado Madrid.

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Aunque te exonero, en todos los sitios cuecen habas.
Dj SAnD:

--- Cita de: davides en 29/07/10, 17:16:42 pm ---
--- Cita de: Dj SAnD en 29/07/10, 16:49:32 pm ---Que ganas de que el Madrid haga algo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que fuerte ehhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Ahora a leer lo de encima. También te perdono va  :P
Dj_Kuver:

--- Cita de: HaRD_MoNSyKaH_CoRe en 29/07/10, 16:18:05 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 29/07/10, 15:45:15 pm ---
--- Cita de: Dj_Kuver en 29/07/10, 12:58:34 pm ---Aver quien dice la tonteria mas gorda no? que pateticos soys algunos. Vaya risas nos hechariamos viendos algunos practicando deporte tanto que criticais tan facilmente por aqui en el teclado.

--- Fin de la cita ---
Punto 1, existe el citar o directamente poner que va dirigido a mi, ya que yo que sé, tantas contestaciones iguales, al final me he sentido aludido y todo xd
Punto  2, hay gente que nace con mas capacidad para el deporte, otros no tienen esa suerte.
Punto 3, los deportistas de élite, como es el caso de Sergio García, son personajes públicos, con lo cual se exponen, a que se hable de ellos. Sencillo eh?
Y punto 4 y final, no voy a discutir con alguien que se cree poseedor de la verdad absoluta, pero como seguirás pensando que si, te recuerdo que en esste contexto "echaríamos" va sin h
1 saludo, y no voy a contestar más

--- Fin de la cita ---

puede que yo no entienda tanto como alguno de vosotros de fútbol pero me parec euna tonteria lo que acaba de decir el señorito kuver no tiene nada que ver.. entender de fútbol con practicarloademas los jugadores por lo que cobran faltaria mas que no se pudiese opinar de ellos.. asi que cada unos tiene su opinion y ay que respetarla y tu no vayas de tan listo porque siempre quieres tener la razón por todo y me parec euna falta de respeto lo que estas haciendo porque más de uno le gustaria callarte la boca y porque le tengas algun rencor guardado a mi novio que aun no entiendo el que.. lo que tengas que decir.. hazlo por privado no por aqui.. porque precisamente tu no eres un cristiano ronaldo ni un messi ni nadie si lo fueses creo que estarias en algun equipo.. en vez de estar dando por culo por aqui ;) venga

--- Fin de la cita ---

Me rompo. Nadie se cree nada aqui, y nadie ha dicho nada sobre ti ni nada, no se a que vienen comparaciones. Es mas, lo unico a lo que me vengo a refereir: mas respeto. Que siempre se esta criticando que si este es un patan, que si van a bajar, que si no se que, la cuestion es criticar. No tengo nada contra Damager, es cierto que no hablo con el pero no tengo nada en contra de el, era su opinion que le falta respeto, si que esta la gente susceptible. Ya le enviare un privado, no tengo ningun problema con nadie.
No hace falta que venga aqui  nadie en plan Dios y Abraham, que en este foro esta lleno de gente que si que tienen la verdad absoluta, por eso mucha gente pasa de escribir. Aqui paz y alla gloria, a comentar al post del barça-madrid. ;)
Dj SAnD:

--- Cita de: davides en 29/07/10, 17:27:13 pm ---:D

Sergio Garcia, en mi opinión un buen jugador.

--- Fin de la cita ---

¿Sin recochineo?  ::)
Sir-Cloud:

--- Cita de: davides en 29/07/10, 17:16:42 pm ---
--- Cita de: Dj SAnD en 29/07/10, 16:49:32 pm ---Que ganas de que el Madrid haga algo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me ha hecho gracia la foto xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa