| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (395/684) > >> |
| HaRD_MoNSyKaH_CoRe:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 29/07/10, 15:45:15 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 29/07/10, 12:58:34 pm ---Aver quien dice la tonteria mas gorda no? que pateticos soys algunos. Vaya risas nos hechariamos viendos algunos practicando deporte tanto que criticais tan facilmente por aqui en el teclado. --- Fin de la cita --- Punto 1, existe el citar o directamente poner que va dirigido a mi, ya que yo que sé, tantas contestaciones iguales, al final me he sentido aludido y todo xd Punto 2, hay gente que nace con mas capacidad para el deporte, otros no tienen esa suerte. Punto 3, los deportistas de élite, como es el caso de Sergio García, son personajes públicos, con lo cual se exponen, a que se hable de ellos. Sencillo eh? Y punto 4 y final, no voy a discutir con alguien que se cree poseedor de la verdad absoluta, pero como seguirás pensando que si, te recuerdo que en esste contexto "echaríamos" va sin h 1 saludo, y no voy a contestar más --- Fin de la cita --- puede que yo no entienda tanto como alguno de vosotros de fútbol pero me parec euna tonteria lo que acaba de decir el señorito kuver no tiene nada que ver.. entender de fútbol con practicarloademas los jugadores por lo que cobran faltaria mas que no se pudiese opinar de ellos.. asi que cada unos tiene su opinion y ay que respetarla y tu no vayas de tan listo porque siempre quieres tener la razón por todo y me parec euna falta de respeto lo que estas haciendo porque más de uno le gustaria callarte la boca y porque le tengas algun rencor guardado a mi novio que aun no entiendo el que.. lo que tengas que decir.. hazlo por privado no por aqui.. porque precisamente tu no eres un cristiano ronaldo ni un messi ni nadie si lo fueses creo que estarias en algun equipo.. en vez de estar dando por culo por aqui ;) venga |
| SoLDe:
Ya te vale DaMaJeR, no se puede jugar con los sentimientos de la gente de hesta manera. |
| Dj SAnD:
Que ganas de que el Madrid haga algo. |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj SAnD en 29/07/10, 16:49:32 pm ---Que ganas de que el Madrid haga algo. --- Fin de la cita --- Creo que te has equivocado de post. Este es el del Español y no el del Real Ma.....oh espera. Nada. |
| Sir-Cloud:
--- Cita de: SoLDe en 29/07/10, 16:56:39 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 29/07/10, 16:49:32 pm ---Que ganas de que el Madrid haga algo. --- Fin de la cita --- Creo que te has equivocado de post. Este es el del Español y no el del Real Ma.....oh espera. Nada. --- Fin de la cita --- Es que no me extraña que os suelten cosas del estilo, si no dejais de tocar los cojones. Luego deciis de el odio hacia vosotros, normal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |