Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (394/684) > >>
Dj SAnD:
Pues a mi es un jugador que me gusta mucho.

Está por ver cómo funciona. A ver si puede jugar donde toca, que es donde rinde, nada de inventos.

Lo que quiero ver es la camiseta nueva. La que llevan para jugar pretemporada es una edición limitada de los 110 años. Por suerte, que yo haya entendido, no es la principal.

Pensaba que sería peor lo de Li Ning pero bueno, está por ver. Con todo lo gris de entrenamiento se han lucido. A ver si hacen algo decente como equipación.
DaMaGeR:

--- Cita de: Dj_Kuver en 29/07/10, 12:58:34 pm ---Aver quien dice la tonteria mas gorda no? que pateticos soys algunos. Vaya risas nos hechariamos viendos algunos practicando deporte tanto que criticais tan facilmente por aqui en el teclado.

--- Fin de la cita ---
Punto 1, existe el citar o directamente poner que va dirigido a mi, ya que yo que sé, tantas contestaciones iguales, al final me he sentido aludido y todo xd
Punto  2, hay gente que nace con mas capacidad para el deporte, otros no tienen esa suerte.
Punto 3, los deportistas de élite, como es el caso de Sergio García, son personajes públicos, con lo cual se exponen, a que se hable de ellos. Sencillo eh?
Y punto 4 y final, no voy a discutir con alguien que se cree poseedor de la verdad absoluta, pero como seguirás pensando que si, te recuerdo que en esste contexto "echaríamos" va sin h
1 saludo, y no voy a contestar más
manded:
Pero si es canterano cule, de este como no tiene nombre catalan y no gana nada se rehulle?  :D
DaMaGeR:

--- Cita de: manded en 29/07/10, 15:55:31 pm ---Pero si es canterano cule, de este como no tiene nombre catalan y no gana nada se rehulle?  :D

--- Fin de la cita ---
Cierto, salió de la masia. Es medio vecino (del buen pastor)
Nunca despuntó ni nada, sólo en el levante, y a raiz de ahi tuvo la mala suerte de descender el mismo levante, zaragoza y betis.
SoLDe:
Con los peinados que me llevaba normal que le dieran puerta, hay que dar imagen.

Que por cierto, Jonathan Soriano un ex del español que lo echaron a patadas puede debutar este año en el Barça xD

Paradojas del furbol.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa