| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (393/684) > >> |
| Dj.RuLy:
Es cierto el fichaje de Ruud? Esuqe me lo dijeron ayer y no me lo creia xd |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dj.RuLy en 20/05/10, 10:56:32 am ---Es cierto el fichaje de Ruud? Esuqe me lo dijeron ayer y no me lo creia xd --- Fin de la cita --- Sobre ello estamos especulando. |
| SoLDe:
--- Cita de: Chasis96 en 20/05/10, 03:04:43 am ---Madre mia esto ya parece el post del farsa ,los cuales no saben ni ganar ni perder. Toda una verguenza.Y ahora o cuando sea decir lo que querais ya uno esta cansado de tanta idioteces ya,pero bueno lo mejor de hoy la cara del separatista de mierda en su propio campo.Ya que hablamos del farsa hablamos .Voy a tener que salir yo a dar caña en vuesto post porque aqui la gente se sube a la parra . --- Fin de la cita --- Eres malote, me has roto el corazon. Mejor me callo que sino aun vendrán los SWAT a mi casa, y no quiero invocar a mi paladin de nivel 37. |
| DaMaGeR:
Sergio García, el eurocampeón (y colaborador en 3 descensos con 3 equipos diferentes xd) a punto de fichar por el espanyol. 4 de 4?? :D |
| Dj_Kuver:
Aver quien dice la tonteria mas gorda no? que pateticos soys algunos. Vaya risas nos hechariamos viendos algunos practicando deporte tanto que criticais tan facilmente por aqui en el teclado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |