Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (389/684) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pero al final no os quedáis al Osvaldo ese? Porque rendimiento ha dado, sinceramente.
Chasis96:
bueno video guapisimo el cual le tengo mucho cariño.

El que sea del ESPAÑOL le gustara.
http://www.youtube.com/watch?v=ayxjMFFkhBQ
Dj SAnD:

--- Cita de: malka en 19/05/10, 14:31:43 pm ---Joder, yo también quería a Villa regalado, pero no pudo ser :/

No es la primera vez que el Espanyol pide la carta de libertad a la hora de fichar :/

--- Fin de la cita ---

Claro, pedir es gratis. Y si se consigue el asunto, más gratis aún  :D

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/05/10, 15:23:24 pm ---Pero al final no os quedáis al Osvaldo ese? Porque rendimiento ha dado, sinceramente.

--- Fin de la cita ---

Osvaldo se queda. Él quería. El club también. Y la afición está encantada (yo al menos).
Trallero:

--- Cita de: Dj SAnD en 19/05/10, 17:34:23 pm ---

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/05/10, 15:23:24 pm ---Pero al final no os quedáis al Osvaldo ese? Porque rendimiento ha dado, sinceramente.

--- Fin de la cita ---

Osvaldo se queda. Él quería. El club también. Y la afición está encantada (yo al menos).

--- Fin de la cita ---
Pues yo lo veo complicado ya que la opción de compra que fijaron Bolonia y Espanyol era de 5 millones de euros y diria q desde el club no se puede o no pretender asumir tal esfuerzo economico
Cloud:
Osvaldo ha dado un rendimiento muy muy bueno en el Espanyol esta temporada, vino en el mercado de Invierno no? O quizas este yo perdido.

Y si es verdad eso de Van Nistelrooy, seria una buenisima noticia, delantero que te asegura goles, aunque sea mayor, muchos querrian un delantero asi para su equipo, y esta claro que el Espanyol necesita un delantero como Van Gol, que grande Ruud.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa