| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (381/684) > >> |
| david81:
se confunde, al igual se refiere al partido del camp nou contra el espanyol ::) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 11:46:20 am --- Para los que querian que bajaramos a 2 joderos un rato. ;D --- Fin de la cita --- es que no se de que celebraciones vivis con ese club xDDDD, si teneis que celebrar que no bajais a segunda pos vaya tela... ::) |
| Chasis96:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/05/10, 11:57:22 am --- --- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 11:46:20 am --- Para los que querian que bajaramos a 2 joderos un rato. ;D --- Fin de la cita --- es que no se de que celebraciones vivis con ese club xDDDD, si teneis que celebrar que no bajais a segunda pos vaya tela... ::) --- Fin de la cita --- Celebramos lo que nos salga de la punta de la polla ok?ala a cascarla |
| malka:
--- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 11:46:20 am ---Joder que daño me hace a la vista el guardiola este. Bueno se acabo la temporada y hemos hecho despues de una temporada muy dura lo que se ha podido. 21 23 Siempre presente¡¡¡¡¡¡¡ Para los que querian que bajaramos a 2 joderos un rato. ;D --- Fin de la cita --- Os quedan muchos años de sufrimiento aún, no cantes victoria ;D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 11:58:58 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 17/05/10, 11:57:22 am --- --- Cita de: Chasis96 en 17/05/10, 11:46:20 am --- Para los que querian que bajaramos a 2 joderos un rato. ;D --- Fin de la cita --- es que no se de que celebraciones vivis con ese club xDDDD, si teneis que celebrar que no bajais a segunda pos vaya tela... ::) --- Fin de la cita --- Celebramos lo que nos salga de la punta de la polla ok?ala a cascarla --- Fin de la cita --- no no si a mi me la suda lo que celebres eres libre de hacer lo que quieras, solo eso, que me sorprende que os conformeis con mandar a tomar por culo los cules pk no bajais a segunda ;), si nos suda la polla amigo, siempre os veremos por el retrovisor :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |