Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (378/684) > >>
Chasis96:
 :'( :'( :'(

http://www.youtube.com/watch?v=EiVx3RkCgEk
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Chasis96 en 09/05/10, 07:52:07 am --- :'( :'( :'(

http://www.youtube.com/watch?v=EiVx3RkCgEk

--- Fin de la cita ---

Joder, que se me salten las lágrimas siendo culé... qué mítico es Raúl Taumdo, y que se haya tenido que ir así... en fin....
VS_pont_Evolution:
He estado en el campo y la verdad que aparte de unas lagrimas y la piel de gallina se ha despedido al mejor jugador de nuestra historia como se merecia. Todo el campo coreando su nombre, estallando de alegria cuando ha salido a calentar y posteriormente a jugar. Solo decir que te vi debutar y e acuerdo de aquellos dos goles en el Rico Perez en el año 97 que valieron una permanencia cuando nadie daba un duro por nosotros y 13 años despues te vas como el maximo goleador de nuestra historia y el jugador con mas partidos disputados unido a las dos copas del Rey y la final de la Uefa de Glasgow. Nunca te olvidaremos capitan. Eterno 23 y espero que algun dia te podamos ver en algun puesto en el club. Hasta siempre Raul.

En cuanto al equipo le pongo un Notable a la temporada despues de lo sucedido en verano. Poche a hecho debutar a 8 jugadores de la cantera y de ellos 4 practicamente se han asentado en el once inicial y esa debe ser nuestra meta. Volver a potenciar la cantera y traer un par o tres de jugadores veteranos a coste cero o cedidos para apuntalar el equipo, por que se ha demostrado que hay equipo para competir a gran nivel y poder el año que viene luchar por la UEFA. La cesion de Osvaldo un año mas ya es el primer logro positivo. Y si conseguimos mantener la columna, Pareja, Ruiz, Marquez, Marques daremos mucho que hablar. Vendemos a callejon que tiene muy buen cartel y a mi personalmente me desespera y ya tenemos saneado el año. Y partir del año que viene con el centro comercial y con el patrimonio que tenemos a saldar los años con superavit.
The Crow:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 09/05/10, 08:51:07 am ---Y partir del año que viene con el centro comercial y con el patrimonio que tenemos a saldar los años con superavit.

--- Fin de la cita ---

No crees que eso es ser extremadamente optimista? :-\
Cloud:
Joder, que grande Tamudo.
Siempre me ha parecido una figura mitica del Espanyol, y como dice ZaNaRkAnD que se haya tenido que ir de esta manera...  :-\

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa