Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (377/684) > >>
Dj SAnD:
Me he vuelto a fijar hoy en varios telediarios. Textualmente:

Antena 3: "Penalti que no era"

TVE: "Penalti inexistente"

Y viéndolo de nuevo, es que ni lo toca. No era ni falta.

En Cuatro no me he podido verlo aunque con el par de amigotes comentando la jugada como en el patio de un colegio, poco se hubiera podido sacar supongo. T5 no creo que lo haya ni dado. Pero bueno, con lo de TVE ya me sirve, que son muy imparciales (y bueno, Antena 3 será pro madridista o pro barcelonista, pero de pro españolista que yo sepa no tiene nada).

Lo de Luis García aún no me he enterado bien  :-[  Sólo he oído declaraciones desmintiendo algunas cosas.
VS_pont_Evolution:
Aver si alguien dice que eso es penalty que aprenda las normas del futbol o vaya al oculista por que no hay discusión. Pero era el de siempre y como ha dicho el Presi ya se retira menos mal, un arbitro que desde que esta en primera el otro dia lo dijeron en un programa de radio nos ha quitado 27 puntos. Solo un arbitro deunido... Pero bueno pasemos pagina y mañana a despedir al jugador con mas partidos y goles de nuestra historia como se merece, con una autentica ovación y con todo el campo en pie coreando su nombre, por que se lo merece. Eterno 23.
taxiperico75:
Ahora ya da igual,mañana la pericada a Cornella a muerte con nuestros jugadores,hay que empujarles a la puta permanencia.
Chasis96:
 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
http://www.youtube.com/watch?v=YORZ2uaWlN4
Dj SAnD:
2-1, grande Osvaldo!!

Se queda, ¿no?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa