| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (376/684) > >> |
| Dj SAnD:
Ya ya, tranqui, por el tono se ve. Pues ahí está la cosa de los árbitros, que a veces ven lo que quieren o lo que no es, o según la interpretación que hagan pitan o no. Igual que tu y yo ahora. |
| Dj SAnD:
Y añado, por eso lo de la mesa en la banda. Una falta se puede interpretar, y ser o no falta, merecer o no tarjeta, y eso lo tiene que juzgar el árbitro. Pero un fuera de juego es o no es, y punto! Y que se equivoquen en cosas así (porque son humanos, eso es comprensible) pero habiendo medios para evitarlo, pues es de pena que perjudique o beneficie a unos equipos u otros. Tb se acabarían las manitas en la cara y a parar el juego, y todas estas historias de que le den a uno en el hombro o en el pie y se caiga como si le hubieran arrancado la cabeza, aunque ésto se podría hacer tb de otras maneras. El que necesite asistencias, 5 min fuera y arreglado. Verías como la mitad se recuperan rapidito ;D |
| loko18:
--- Cita de: Dj SAnD en 06/05/10, 02:11:59 am ---Y añado, por eso lo de la mesa en la banda. Una falta se puede interpretar, y ser o no falta, merecer o no tarjeta, y eso lo tiene que juzgar el árbitro. Pero un fuera de juego es o no es, y punto! Y que se equivoquen en cosas así (porque son humanos, eso es comprensible) pero habiendo medios para evitarlo, pues es de pena que perjudique o beneficie a unos equipos u otros. Tb se acabarían las manitas en la cara y a parar el juego, y todas estas historias de que le den a uno en el hombro o en el pie y se caiga como si le hubieran arrancado la cabeza, aunque ésto se podría hacer tb de otras maneras. El que necesite asistencias, 5 min fuera y arreglado. Verías como la mitad se recuperan rapidito ;D --- Fin de la cita --- Y parar el reloj, y el tiempo que se pierda que se recupere integro. |
| ReNaL:
A mi no me parece penalty, el del Zaragoza se va cayendo, se agarran los 2 y caen al suelo, solo que al caer encima parece que sea penalty pero me parece un chiste pitar eso como penalty. Y lo digo siendo el zaragoza mi segundo equipo eh? Pero me parece que no es penalty para nada. |
| Dj SAnD:
Yo tb me alegro por el ZGZ. Tengo familia allí. No es mi segundo equipo pero si uno de los que me caen bien. Incluso tengo la camiseta (del año pasado o anterior) que me la regaló mi prima. Lo malo ha sido que se hayan salvado contra el Español, pero bueno, a estas alturas ya no nos perjudica casi. --- Cita de: loko18 en 06/05/10, 02:16:40 am ---os equipos u otros. Y parar el reloj, y el tiempo que se pierda que se recupere integro. --- Fin de la cita --- ¿Pero eso en las pérdidas de tiempo y lesiones y eso? Para eso están los añadidos (insuficientes pero añadidos al fin y al cabo). Recuperar muuuuuuuucho del tiempo parado de juego, sería hacer partidos de 2h30. En ocasiones no se juegan ni 45 minutos de tiempo real. O quizás no era tan poco. Pero de los 90, no llega a 60 con el balón en movimiento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |