| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (375/684) > >> |
| loko18:
--- Cita de: Dj SAnD en 06/05/10, 01:14:23 am --- --- Cita de: taxiperico75 en 05/05/10, 22:48:00 pm ---Iturralde,ya no hace falta decir nada mas. --- Fin de la cita --- Amén. Expulsión y penalti para una jugada que no era ni falta. Mesa en el borde del campo YA !! Tipo baloncesto macho. Desde fuera viendo la tele y por pinganillo que le digan las cosas necesarias. Se evitarían tantas cagadas que arruinan los partidos. --- Fin de la cita --- +1 a lo último. Aunque a mi me pareció penalti cuando lo he visto en la tele. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: loko18 en 06/05/10, 01:30:38 am ---+1 a lo último. Aunque a mi me pareció penalti cuando lo he visto en la tele. --- Fin de la cita --- Pues será por la repetición mal dada de la sexta. Pero vamos, yo no he visto gran cosa. Mañana espero que lo repitan en los telediarios, aunque ya se sabe que los equipos "pequeños" dan miniresúmenes, y últimamente veo los deportes de la sexta que darán la misma. En todo caso, ya está hecho lo fuera o no. No hay que darle más vueltas (pero sí cagarse en el árbitro hasta que se demuestre que acertó :angel: ) |
| loko18:
--- Cita de: Dj SAnD en 06/05/10, 01:33:33 am --- --- Cita de: loko18 en 06/05/10, 01:30:38 am ---+1 a lo último. Aunque a mi me pareció penalti cuando lo he visto en la tele. --- Fin de la cita --- Pues será por la repetición mal dada de la sexta. Pero vamos, yo no he visto gran cosa. Mañana espero que lo repitan en los telediarios, aunque ya se sabe que los equipos "pequeños" dan miniresúmenes, y últimamente veo los deportes de la sexta que darán la misma. En todo caso, ya está hecho lo fuera o no. No hay que darle más vueltas (pero sí cagarse en el árbitro hasta que se demuestre que acertó :angel: ) --- Fin de la cita --- Yo he visto uno del espanyol que se caía encima de uno del otro equipo y a quedado muy aparatoso y muy a la vista. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: loko18 en 06/05/10, 01:37:29 am ---Yo he visto uno del espanyol que se caía encima de uno del otro equipo y a quedado muy aparatoso y muy a la vista. --- Fin de la cita --- Lo más suave que estoy leyendo en toda la prensa pro-culé es RIGUROSA falta en el area o RIGUROSO penalti. En otros medios lo califican incluso de cagada monumental (con otras palabras claro). Cada vez estoy más convencido de lo que he visto, y es que no había nada. Casi me haces dudar :D De todos modos, no cambia el resultado. Lo de los árbitros es así. |
| loko18:
--- Cita de: Dj SAnD en 06/05/10, 01:57:30 am --- --- Cita de: loko18 en 06/05/10, 01:37:29 am ---Yo he visto uno del espanyol que se caía encima de uno del otro equipo y a quedado muy aparatoso y muy a la vista. --- Fin de la cita --- Lo más suave que estoy leyendo en toda la prensa pro-culé es RIGUROSA falta en el area o RIGUROSO penalti. En otros medios lo califican incluso de cagada monumental (con otras palabras claro). Cada vez estoy más convencido de lo que he visto, y es que no había nada. Casi me haces dudar :D De todos modos, no cambia el resultado. Lo de los árbitros es así. --- Fin de la cita --- Bueno a mi me lo a parecido, y no te lo digo por joder ni nada, a mi no me importaría decir que os han perjudicado, igual estoy yo equivocado y me a parecido más de lo que ha sido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |