Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (373/684) > >>
loko18:

--- Cita de: malka en 02/05/10, 17:52:08 pm ---La eliminación del Barça entra dentro de lo normal, lo del alcorcon fue algo muy sonado y era normal que la gente se mofara.

Es lo que pienso, de todas formas ambos casos los veo mal. Igualmente en la tele vi hoy una gran pancarta agradenciendole al inter la eliminación, no es comparable para mí.

--- Fin de la cita ---
Si los vieras todos los findes gritando cánticos contra el Barça muertos de rabia lo verías normal Malka xD Da puto asco Cornellà los findes.
ReNaL:

--- Cita de: malka en 02/05/10, 17:52:08 pm ---La eliminación del Barça entra dentro de lo normal, lo del alcorcon fue algo muy sonado y era normal que la gente se mofara.

Es lo que pienso, de todas formas ambos casos los veo mal. Igualmente en la tele vi hoy una gran pancarta agradenciendole al inter la eliminación, no es comparable para mí.

--- Fin de la cita ---

Tambien es normal que con la que han montado con la remountada, que si pasaremos, que si nos vamos a Madrid en cuartos de final dando por eliminado al inter, que si odiaran la profesion de futbolistas y tal, es normal que la gente se mofe como dices tu despues de tanta bocachanclada.

Es lo que tiene que cuando te has reido mucho de algo/alguien, a la minima que puedan o que te pase lo mismo a ti, se rian de ello como esta pasando ahora.

malka:

--- Cita de: ReNaL en 02/05/10, 18:43:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

Tambien es normal que con la que han montado con la remountada, que si pasaremos, que si nos vamos a Madrid en cuartos de final dando por eliminado al inter, que si odiaran la profesion de futbolistas y tal, es normal que la gente se mofe como dices tu despues de tanta bocachanclada.

Es lo que tiene que cuando te has reido mucho de algo/alguien, a la minima que puedan o que te pase lo mismo a ti, se rian de ello como esta pasando ahora.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que la campaña que se ha hecho ha entrado dentro del respeto hacia el rival. Simplemente se ha pecado de optimismo en algunos casos, pero no se ha ido de prepotente, simplemente se ha confiado en que se podía pasar, y había un riesgo de no pasar, pero no creo que haya nada irregular en todo esto.
Dj SAnD:

--- Cita de: loko18 en 02/05/10, 17:56:53 pm ---Si los vieras todos los findes gritando cánticos contra el Barça muertos de rabia lo verías normal Malka xD Da puto asco Cornellà los findes.

--- Fin de la cita ---

No sé de qué os extrañáis.

Empezando por ir diciendo cosas como ésta y como muchas otras, a partir de ahí suma y sigue.

De todo hay en todos lados.
loko18:

--- Cita de: Dj SAnD en 02/05/10, 19:01:33 pm ---
--- Cita de: loko18 en 02/05/10, 17:56:53 pm ---Si los vieras todos los findes gritando cánticos contra el Barça muertos de rabia lo verías normal Malka xD Da puto asco Cornellà los findes.

--- Fin de la cita ---

No sé de qué os extrañáis.

Empezando por ir diciendo cosas como ésta y como muchas otras, a partir de ahí suma y sigue.

De todo hay en todos lados.

--- Fin de la cita ---
Si es la pura verdad, es cierto que hay de todo en todos lados, claro está.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa