| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (368/684) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: ReNaL en 19/04/10, 15:44:16 pm --- --- Cita de: SoLDe en 19/04/10, 15:01:47 pm ---Derbi? Pensaba que tenian que ser equipos de la misma ciudad. --- Fin de la cita --- 2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad. --- Fin de la cita --- No tiene porque ser así, el derbi se refiere a una rivalidad clara, pero por lo normal ser de una misma ciudad, proximidad geografia o con algún nexo en común....ejemplos de misma ciudad...Español - Barça, Real Madrid - Atletico Madrid, Sevilla - Betis, Valencia - Levante.....de distintas poblaciones...Zaragoza - Osasuna, Cadiz - Xerez, Deportivo - Celta, Hercules - Elche, Oviedo - Sporting, Villareal - Castellon, etc |
| Missy_4live:
--- Cita de: Xavi9mm en 23/04/10, 10:18:52 am --- --- Cita de: ReNaL en 19/04/10, 15:44:16 pm --- --- Cita de: SoLDe en 19/04/10, 15:01:47 pm ---Derbi? Pensaba que tenian que ser equipos de la misma ciudad. --- Fin de la cita --- 2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad. --- Fin de la cita --- No tiene porque ser así, el derbi se refiere a una rivalidad clara, pero por lo normal ser de una misma ciudad, proximidad geografia o con algún nexo en común....ejemplos de misma ciudad...Español - Barça, Real Madrid - Atletico Madrid, Sevilla - Betis, Valencia - Levante.....de distintas poblaciones...Zaragoza - Osasuna, Cadiz - Xerez, Deportivo - Celta, Hercules - Elche, Oviedo - Sporting, Villareal - Castellon, etc --- Fin de la cita --- +1. Que digan lo que quieran. Si tan poco les importara no darían tanto x culo. |
| taxiperico75:
Yo no se ni para que entrais al trapo,nosotros a lo nuestro,con nuestro equipo como siempre,y ellos que se preocupen de sus partidos,que el miercoles tienen un partido complicado,y mejor les iria si pensaran en animar a su equipo,porque la eliminatoria depende de ello. Un amigo mio del BarÇa que le invite al partido me dijo,que maravilla si el camp nou apretara asi,seria imposible ganar. |
| The Crow:
--- Cita de: taxiperico75 en 23/04/10, 14:12:11 pm ---Un amigo mio del BarÇa que le invite al partido me dijo,que maravilla si el camp nou apretara asi,seria imposible ganar. --- Fin de la cita --- Esto es totalmente cierto, y el miércoles veremos si se cumple. Por otra parte cuánto cuesta un abono anual en Cornellà-El Prat? |
| taxiperico75:
Depende de la zona,te recomendaria que pases por la web del club y ahi estaran los precios,pero supongo que iran desde los 150 euros en un gol,a los 700 de tribuna,cada zona tiene un precio,yo estoy donde el banderin de corner y son 350 euros,tambien depende de la edad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |