Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (37/684) > >>
The Crow:

--- Cita de: chasis96 en 27/03/09, 07:35:21 am ---
--- Cita de: SoLDe en 27/03/09, 06:56:08 am ---Claro, porque un seguidor del español lo es de verdad, y juegue en la categoria que sea llenará el campo.

--- Fin de la cita ---
eres muy gracioso,sabes perfectmente que el seguidor del español ira al campo en 2 como si es en 1  ;)

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que ha venido a decir... ::)
SoLDe:
Con tal de llevar la contraria a los cules xDD
chasis96:

--- Cita de: The Crow en 27/03/09, 09:06:20 am ---
--- Cita de: chasis96 en 27/03/09, 07:35:21 am ---
--- Cita de: SoLDe en 27/03/09, 06:56:08 am ---Claro, porque un seguidor del español lo es de verdad, y juegue en la categoria que sea llenará el campo.

--- Fin de la cita ---
eres muy gracioso,sabes perfectmente que el seguidor del español ira al campo en 2 como si es en 1  ;)

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que ha venido a decir... ::)

--- Fin de la cita ---
yaya si y te entiendo ya lo sabes  ;)
Missy_4live:
Sea en primera, en segunda, o en tercerisima regionaaal por fin tendremos campo, como ya he dicho anteriormente en montjuic he pasado emociones de todo tipo pero nunca me he sentido en "mi casa".
Y si ha tardado tanto es por el tema económico ( entre otros factores, como licencias, terrenos, permisos etc...).
Somos un equipo de primera con una economía muy por debajo que otros equipos, jugar en montjuic también nos supone una derrama de dinero... así que, cuando hemos visto la luz, hemos empezado, y las obras se han demorado... si.... pero las cosas de palacio van despacio.. así que sea donde sea, ansias infinitas de pisar cornellà!
AlexBCN:
joder, que bonito seria que el primer partido oficial del campo fuera un barça b - espanyol en segunda. creo que iria hasta al campo. que por cierto por fuera de precioso no tiene nada. tiene la estructura de un campo de los años 50. no es porue sea cule o deje de serlo comparado con los nuevos campos europeos el de espanyol tiene una estructura antigua
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa