Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (360/684) > >>
djpiti:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 19/04/10, 14:06:03 pm ---Bueno paso de leer la mayoria de chorradas que se estan publicando y mas cuando no vienen de pericos, por que entonces me pierden la credibilidad. Yo celebre el empate el sabado pero celebre el quitarle dos puntos del Barça que le costaran la liga si no al tiempo me remito, no celebre un empate de mi equipo que merecio ganar y si no llega a ser por Valdes... Hablamos de leña, no habia visto repartir estopa asi al Barça en mi vida, repartieron igual que nosotros, aparte otra cosa importante es que me gustaria saber que criterio tienen los arbitros para enseñar amarillas por manos al Barça que es como el Basket a las 5 sacamos una amarilla por que tela... Y los que dicen que jugamos de forma mediocre el resto del año, aprender un poco de futbol o verlo mejor dicho y no os guieis por resumenes, ver el partido contra el Atletico, contra el Sevilla, contra el Depor, contra el Tenerife... eso si siempre en casa. A cascarla

--- Fin de la cita ---

PA-TE-TI-CO

muerte a sanchez libro por mafioso y vende sardinas
DJ MKN:
no se celebra solamente el empate.. se celebra tambien dar un poco por culo!
mas que nada ya que todo lo quieren centrar en barcelona y que su equipo sea el barça, siempre ha havido rivalidad entre los 2 equipos igual que muchos cules digais que no.. que pasaba.. que el barça tenia mas a perder que el español... el español podia dar por culo ganando o empatando ya que asi os quedabais a perder o empatar un partido de perder la liga... mas que nada es por eso.. aparte de haber hecho un gran partido contra el mejor equipo del mundo, y dar la posiblidad de haceros perder otra liga como hizo tamudo... que en verdad no solamente os la hacen perder ellos.. la perderia el barça.. que se reprocha al español...? O ES QUE SE TIENEN QUE DEJAR GANAR PARA QUE NO SE LES TIRE MIERDA CONTRA ELLOS?
hay muchos cules reprochando.. si el español jugara asi ganaria mucho mas nose que...
pues que el barça haya jugado mejor y haya demostrado ser el mejor equipo del mundo...

frase mitica: NO SOYS EL RIVAL
                   SOYS EL ENEMIGO
djpiti:

--- Cita de: DJ MKN en 20/04/10, 00:18:15 am ---no se celebra solamente el empate.. se celebra tambien dar un poco por culo!
mas que nada ya que todo lo quieren centrar en barcelona y que su equipo sea el barça, siempre ha havido rivalidad entre los 2 equipos igual que muchos cules digais que no.. que pasaba.. que el barça tenia mas a perder que el español... el español podia dar por culo ganando o empatando ya que asi os quedabais a perder o empatar un partido de perder la liga... mas que nada es por eso.. aparte de haber hecho un gran partido contra el mejor equipo del mundo, y dar la posiblidad de haceros perder otra liga como hizo tamudo... que en verdad no solamente os la hacen perder ellos.. la perderia el barça.. que se reprocha al español...? O ES QUE SE TIENEN QUE DEJAR GANAR PARA QUE NO SE LES TIRE MIERDA CONTRA ELLOS?
hay muchos cules reprochando.. si el español jugara asi ganaria mucho mas nose que...
pues que el barça haya jugado mejor y haya demostrado ser el mejor equipo del mundo...

SOYS EL ENEMIGO

--- Fin de la cita ---

no seais tan llorones, ya teneis vuestro apartado en gol a gol ( c33) despues de llorar y llorar vuestro presidente que solo le daban bola al f.c barcelona.

poquito a poco
SoLDe:
El enemigo es quien puede no quien quiere.

Porque como perdais este finde y gane el Tete, nos vamos a lolear un rato.
DJ MKN:

--- Cita de: djpiti en 20/04/10, 00:22:55 am ---
--- Cita de: DJ MKN en 20/04/10, 00:18:15 am ---no se celebra solamente el empate.. se celebra tambien dar un poco por culo!

SOYS EL ENEMIGO

--- Fin de la cita ---

no seais tan llorones, ya teneis vuestro apartado en gol a gol ( c33) despues de llorar y llorar vuestro presidente que solo le daban bola al f.c barcelona.

poquito a poco

--- Fin de la cita ---
que tiene que ver con lo que yo he dicho tu comentario?
yo si cito el tuyo para comentar que llorones porque? el español no tenia nada a ganar ni perder.. era el barça.. y nose pa ti.. pero yo si fuera del barça lo sentiria como una derrota
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa