Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (357/684) > >>
Missy_4live:

--- Cita de: djcastaña en 19/04/10, 13:49:51 pm ---
--- Cita de: manded en 19/04/10, 13:42:55 pm ---JAJAJA ¿Criticais la celebracion del español, cuando hace una semana estaba canaletas llena por ganar al real madrid, estando aun la liga viva??

¿Hipocresia? NUNCA!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Una cosa es una victoria y otra un empate.

Nosotros hemos celebrado el empate contra el Español ganando los mismos puntos?

--- Fin de la cita ---

Ya pero por la misma regla de 3, cuando jugais contra cualquier equipo ir a canaletas a celebrarlo no?

Habrán pericos que lo celebrarian, pero yo por mi parte no, contenta mucho, pero celebración, ninguna. Que voy a celebrar o no si aun no se ha acabado la liga? aplicaros el cuento.
DJ MKN:

--- Cita de: Missy_4live en 19/04/10, 08:54:08 am ---xDDDDDDDDDDd m'encanta! xDDDDDDDDDDDDD

NO SOMOS TU RIVAL, SOMOS TU ENEMIGO.

bastardillos!!

jaaajajajaja

--- Fin de la cita ---
esta fue la mejor frase del partido! se las curraron muchisimo las frases de la curva
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: djcastaña en 19/04/10, 13:49:51 pm ---
--- Cita de: manded en 19/04/10, 13:42:55 pm ---JAJAJA ¿Criticais la celebracion del español, cuando hace una semana estaba canaletas llena por ganar al real madrid, estando aun la liga viva??

¿Hipocresia? NUNCA!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Una cosa es una victoria y otra un empate.

Nosotros hemos celebrado el empate contra el Español ganando los mismos puntos?

--- Fin de la cita ---

Vamos a ponerlo un poco más fácil para aquellos que no se enteran...

Y ahora hamijos... apliquemos lo aprendido con VICTORIA - EMPATE - DERROTA, son 3 conceptos, espero no sobrevaloraros...

Missy_4live:
poca feina
Xavi9mm:
Yo lo que no se de este equipo, pienso que si le echara la pitera que le echa en los partidos contra el barça, estaríamos hablando de un equipo que posiblemente estuviese luchando por puestos de Champions o Uefa (no me pongaís la excusa de que no teneis el poder del grande, xq mismamente el Mallorca va 5º y el Athletic 7º). Yo no se a que fin se celebra un empate, siendo que de momento no habeis logrado vuestro objetivo que es la permanencia, la cual no teneis asegurada. Si conseguis el objetivo o el logro, lógico salir a la calle.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa