| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (352/684) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
No era hasta el martes la apuesta? xD Gran partido del Espanyol, aunque creo que el empate fue justo. |
| manded:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/04/10, 00:54:18 am ---No era hasta el martes la apuesta? xD Gran partido del Espanyol, aunque creo que el empate fue justo. --- Fin de la cita --- Una semana. (Yo personalmente de domingo tarde a hoy por la noche, he regalado horas y todo. :D) |
| Chasis96:
Que bonito dios ::) |
| malka:
--- Cita de: manded en 19/04/10, 00:15:28 am ---Primera parte fue una pintada de cara al barsa. Merecio mas ese balon al palo.... Ke presion con 6 a la defensa del barsa para no circular madremiaaaaa. No se como se lo monto el español pero cada jugador del barsa tenia a 2 contrarios, xavi 3 y mesi 4. Yo creo ke habia 20 del español jugando. ESO SI FUE UN PARTIDO FISICO, y no lo ke hizo el madrid, no se de ke tanta kejas la semana pasada (mala costumbre supongo). Bien alves, mas tonto y se keda en mono ¿No lo es ya? Bien el arbitro. Cuantas veces chuto el barsa en la primera parte? 0. --------------------- Grande la bombonera blankiazul en la segunda vuelta, pintando caras a los ekipos mas dificiles. --- Fin de la cita --- Supongo que lo habrás dicho en broma, si no es así me lo haría mirar... |
| Luna-Tika:
RATAS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |