| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (345/684) > >> |
| Missy_4live:
por cual puerta entrais? |
| Deejay Nero:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 15/04/10, 12:31:25 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 15/04/10, 12:26:12 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 15/04/10, 12:22:33 pm ---La culpa la tiene el subnormal de entrenador que tenemos. PD: Yo tengo puerta 43-47 ;) --- Fin de la cita --- no se le pueden achacar todas las culpas al entrenata --- Fin de la cita --- Hombre si quieres las dejamos en un 90 entrenador 10% jugadores pero vamos mas no, y asi pensamos unos cuantos. No sabe plantear partidos fuera de casa, ni hacer cambios, ni jugar en casa contra rivales que se cierren. Lo unico que le salva es que busca futbol de toque y no patadon al estilo Paco Flores. Pero vamos todos esos campos podriamos aver ganado perfectamente, pero a faltado saber motivar, meter mas intensidad, hacer cambios correctos, no echarte atras si tienes al rival en su area aunque vayas ganando, son muchas cosas y muchas lecturas. --- Fin de la cita --- no se tio yo no entiendo mucho de futbol y es la primera vez que entro aqui, pero creo que cuando la peña ve que las cosas no van bien le hechan las culpas al primero que encuentran, como esa frase tipica italiana: "¿Poive?, porco goberno!" (¿llueve?, puto gobierno!), no se si me entiendes xD, para mi el hecho de que vaya mal se lo atribuyo a todos, directiva, jugadores, entrenata y presidente. |
| Dj SAnD:
Sí y no. Porque directiva, es la que hay, difícil de cambiar. Plantilla es la que hay, con un par de incorporaciones máximo. Y es el entrenador el que ha de exigir a la directiva el tener los jugadores que crea necesarios o indispensables, y el aprovechar al máximo la plantilla que haya de dos posibles maneras: o amoldando la táctica a la plantilla que hay, o amoldando la plantilla a la táctica que elija. Y ésto es lo que no sabe hacer. No tiene una táctica para la plantilla que hay,y no tiene una plantilla para la táctica que él quiere, por tanto hay algo que falla. Claro que ésto también es como todo, lo típico de la Selección: Hay tantas Selecciones como número de españoles (o lo que es lo mismo, todos los españoles llevamos un entrenador dentro). Pues aquí pasa igual. Unos harían una cosa y otros otra. No es toda la culpa del entrenador, pero es el que ha de tomar la responsabilidad y hacer el esfuerzo para que las cosas funcionen, y eso incluye los partidos fuera de casa, los partidos en los que se empieza ganando (como ayer) en saber ir a por el segundo gol, o en mantener el resultado ya sea encerrando al rival, presionando, teniendo posesión, estableciendo un medio campo agresivo, o de la forma que sea. ;) |
| VS_pont_Evolution:
Yo desde que nos salvo el año pasado ya pense que gracias por los servicios prestados, pero que no es un entrenador para un gran proyecto. En su momento sirvio de revulsivo a una situación imposible y le tengo gran aprecio por ello y por su trayectoria como jugador en nuestro club, pero cuando no es no es. Le falta bastante para llegar a ser un buen entrenador. |
| DJ MKN:
KEDADAAAAA puerta 43 a las 7'05... y como sabremos quien es quien? alguna prenda que llevara alguien seguro? (que no digan la camiseta del español) jajaja yo llevare una bandera ODIO AL BARÇA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |