Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (327/684) > >>
taxiperico75:
Muy buen partido,entrega y lucha sin limites,y ayer por una vez marcamos muy pronto y se nos puso el partido de cara,yo creo que el dia del Villarreal incluso jugamos mejor,pero nos falto marcar.
Un jugador que ultimamente he criticado y ayer se salio fue Luis garcia partidazo en su posicion,y Osvaldo un delantero de toda la vida,lleva 4 goles en el Espanyol y eso aqui es muy dificil,tambien ayer tenia un extremo que centra bien que es marques.Lo malo la lesion de Javi marquez,el celebro del equipo y el mejor jugador,pero bueno yo lo que probaria seria un tribote en el centro del campo con Moises i Baena para tener consistencia y pegatido a ellos Verdu para distribuir el juego,bueno a disfrutar hasta el miercoles.
Missy_4live:
Muy muy muyy contenta! aun teniendo un arbitraje pessimo! como se nota como  nos desenvolvemos en casa! haber si hacemos lo mismo fuera! mi ilusión de este fin de semana^^!!! Buen inicio de semana pericos!!
VS_pont_Evolution:
Partidazo como habeis comentado, solo hubo en equipo en el campo, por que no dejamos jugar al Sevilla. Para mi el mejor del partido Luis Garcia, se nota muchisimo pero mucho cuando juega en su posición y lo nota el equipo sobretodo, Luis siempre ha jugado por detras del delantero centro y no de extremo como lo ha utilizado todo el año Pochettino. Osvaldo hace lo que tiene que hacer para lo que se le ficho y la lastima es la lesion de nuestro cerebro Javi Marquez, aver como la podemos suplir, por que Baena es de tinte defensivo, habra que colocar a Verdu por ahi que no se desenvuelve mal.
Chasis96:
Bueno despues de la victoria en casa ,necesitamos ya ganar fuera de casa.Facil no sera porque tenemos al valladolid y claro no es moco de pavo.

Hay que salir a ganar desde el 1 min.

Espero que sea asi. :D
The Crow:
No vi el partido pero comentan que la liasteis. Enhorabuena ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa