| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (324/684) > >> |
| Chasis96:
Yo eestoy esperando a ver si me es posible ir,ya que voy con 2 colegas,si podemos iremos. Vamos Español coño [chikypark] Sino a seguirlo como sea :D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Chasis96 en 20/03/10, 14:43:00 pm ---(...) Sino a seguirlo como sea :D --- Fin de la cita --- Lo dan en la tele. La sexta y autonómicas. Hoy es fácil. |
| Chasis96:
--- Cita de: Dj SAnD en 20/03/10, 17:09:36 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 20/03/10, 14:43:00 pm ---(...) Sino a seguirlo como sea :D --- Fin de la cita --- Lo dan en la tele. La sexta y autonómicas. Hoy es fácil. --- Fin de la cita --- ha gracias noi,ya pero es mejor ir,lo que bueno ya veremos si puedo ir ya que me pupone muchas historias jajajajaj Yo digo que hoy 1-0 y tan tranquilos. |
| Chasis96:
Pues nada aqui lo veremos que son muchos jaleos para ir desde aqui. Me jode xque queria ir hoy,pero bueno a la proxima no falto ni loco. [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] |
| david81:
--- Cita de: Chasis96 en 20/03/10, 19:40:02 pm ---Pues nada aqui lo veremos que son muchos jaleos para ir desde aqui. Me jode xque queria ir hoy,pero bueno a la proxima no falto ni loco. [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- hoy toca partidazo jeje! esta guapa la firma Jonathan! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |