| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (322/684) > >> |
| taxiperico75:
A por ellos desde el minuto 1,vamos ayudar a nuestros jugadores y que vean que estamos con ellos a muerte. |
| Chasis96:
--- Cita de: taxiperico75 en 18/03/10, 22:58:06 pm ---A por ellos desde el minuto 1,vamos ayudar a nuestros jugadores y que vean que estamos con ellos a muerte. --- Fin de la cita --- Correcto,bien dicho lo malo es que este finde no puedo ir.Bueno no tendria que ir.Aunque me lo estoy pensando. A ver si se dan cuenta que la aficón esta con ellos ;) |
| Dj SAnD:
Contra el Sevilla lo veo crudo. Tuvieron un palo en la Champions y querrán resarcirse y no perder la lucha por el tercer puesto después del pinchazo del VLC la semana pasada. Y ¿contra quién les toca demostrar? Contra el Español... Yo lo veré por la tele. Al menos el Sevilla me cae bien a mi, perder me jodería porque ya es una "tomadura de pelo", pero no tanto como contra casi cualquier otro. Al menos Racing y ZGZ no los veo ganando ésta semana. Osasuna sí y se nos escaparía a menos que el Villareal dé la sorpresa... al Sporting tb lo veo cayendo contra el R Madrid a pesar de jugar en casa los asturianos. |
| Chasis96:
No se pero hay que ganar o me las veo crudas.Me parece que asistire al encuentro. Estos del sevilla... Que mierda pinta su presidente con un gorro lo que sea del barrio? Ahora canta o que?jajajja Menudo andrajoso. :P |
| Missy_4live:
Allí estaremos un finde mas! y ahora sí que sí hemos de ir a por todas.. contra el sevilla y contra quien sea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |