Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (322/684) > >>
taxiperico75:
A por ellos desde el minuto 1,vamos ayudar a nuestros jugadores y que vean que estamos con ellos a muerte.
Chasis96:

--- Cita de: taxiperico75 en 18/03/10, 22:58:06 pm ---A por ellos desde el minuto 1,vamos ayudar a nuestros jugadores y que vean que estamos con ellos a muerte.

--- Fin de la cita ---
Correcto,bien dicho lo malo es que este finde no puedo ir.Bueno no tendria que ir.Aunque me lo estoy pensando.

A ver si se dan cuenta que la aficón esta con ellos ;)
Dj SAnD:
Contra el Sevilla lo veo crudo.

Tuvieron un palo en la Champions y querrán resarcirse y no perder la lucha por el tercer puesto después del pinchazo del VLC la semana pasada.

Y ¿contra quién les toca demostrar? Contra el Español...

Yo lo veré por la tele.

Al menos el Sevilla me cae bien a mi, perder me jodería porque ya es una "tomadura de pelo", pero no tanto como contra casi cualquier otro.

Al menos Racing y ZGZ no los veo ganando ésta semana. Osasuna sí y se nos escaparía a menos que el Villareal dé la sorpresa... al Sporting tb lo veo cayendo contra el R Madrid a pesar de jugar en casa los asturianos.
Chasis96:
No se pero hay que ganar o me las veo crudas.Me parece que asistire al encuentro.

Estos del sevilla...

Que mierda pinta su presidente con un gorro lo que sea del barrio?

Ahora canta o que?jajajja

Menudo andrajoso. :P
Missy_4live:
Allí estaremos un finde mas! y ahora sí que sí hemos de ir a por todas.. contra el sevilla y contra quien sea
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa