| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (318/684) > >> |
| The Crow:
Amigo Chasis, hay que hacer limpieza por Can Perico. No puede ser que os pase la mano por la cara un Tenerife de esa manera :S --- Cita de: Missy_4live en 16/03/10, 13:05:05 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/03/10, 10:25:19 am ---La manera de rebatir un argumento en contra de vuestro presidente es echar mierda sobre el del Barça? Así os luce el pelo pericos. P.S.: Y no. No soy un Laportista. --- Fin de la cita --- El pelo nos luce a todos. La mierda se hecha de forma recíproca... solo hace falta leer la manera en la que se han dirigido al presidente Mierda x mierda, mierda al cuadrado xD --- Fin de la cita --- Si en tu casa tu padre te pega, no es normal. Si el padre del vecino pega a su hijo tampoco será normal. Conformarse con lo que tienes, simplemente porque tu vecino está igual no va a solucionar tu problema. P.S.: Es la vez 200 que me dicen en las últimas 24h la frase de "mierda por mierda = mierda al cuadrado" xD |
| Missy_4live:
--- Cita de: The Crow en 16/03/10, 13:14:13 pm ---Amigo Chasis, hay que hacer limpieza por Can Perico. No puede ser que os pase la mano por la cara un Tenerife de esa manera :S --- Cita de: Missy_4live en 16/03/10, 13:05:05 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/03/10, 10:25:19 am ---La manera de rebatir un argumento en contra de vuestro presidente es echar mierda sobre el del Barça? Así os luce el pelo pericos. P.S.: Y no. No soy un Laportista. --- Fin de la cita --- El pelo nos luce a todos. La mierda se hecha de forma recíproca... solo hace falta leer la manera en la que se han dirigido al presidente Mierda x mierda, mierda al cuadrado xD --- Fin de la cita --- Si en tu casa tu padre te pega, no es normal. Si el padre del vecino pega a su hijo tampoco será normal. Conformarse con lo que tienes, simplemente porque tu vecino está igual no va a solucionar tu problema. P.S.: Es la vez 200 que me dicen en las últimas 24h la frase de "mierda por mierda = mierda al cuadrado" xD --- Fin de la cita --- En ningún momento pienso que mi vecino está igual. Ojalá estuvieramos igual que el vecino.. pero es lo que nos toca y tenemos que buscar soluciones. Pero si el vecino a mi me dice que yo a mi hijo lo pego, yo sabiendo que el tmb pega a su hijo, tmb se lo diré!! PS: Pues a mi normalmente no me dicen esas cosas diariamente xD |
| SoLDe:
--- Cita de: Missy_4live en 15/03/10, 12:47:38 pm ---Pero tenemos una afición que nada tiene que envidiar ningún equipo de primera, ni siquiera los que parece que patrocinan excursiones del incerso. --- Fin de la cita --- Un rescepto al Milan, coño. |
| DJ MKN:
--- Cita de: The Crow en 16/03/10, 13:14:13 pm ---Amigo Chasis, hay que hacer limpieza por Can Perico. No puede ser que os pase la mano por la cara un Tenerife de esa manera :S --- Cita de: Missy_4live en 16/03/10, 13:05:05 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/03/10, 10:25:19 am ---La manera de rebatir un argumento en contra de vuestro presidente es echar mierda sobre el del Barça? Así os luce el pelo pericos. P.S.: Y no. No soy un Laportista. --- Fin de la cita --- El pelo nos luce a todos. La mierda se hecha de forma recíproca... solo hace falta leer la manera en la que se han dirigido al presidente Mierda x mierda, mierda al cuadrado xD --- Fin de la cita --- Si en tu casa tu padre te pega, no es normal. Si el padre del vecino pega a su hijo tampoco será normal. Conformarse con lo que tienes, simplemente porque tu vecino está igual no va a solucionar tu problema. P.S.: Es la vez 200 que me dicen en las últimas 24h la frase de "mierda por mierda = mierda al cuadrado" xD --- Fin de la cita --- almenos yo si me conformo, por el hecho que no veo la culpa al presi, la culpa porque? por comprar un campo y no gastar en otro jugador... LO VEO BIEN.. se han estado comprando jugadores y ahora hacia falta de hace tiempo un campo, los que han estado en monjuic podran opinar, yo me hacia 200 km para venir a monjuic... llegar... pelarme de frio, 45 min haciendo cola pa llegar al campo, 45 min pa bajar, dentro del campo estaba en la curva jove (por primera fila del campo) y a 100 metros los jugadores, no podiamos ser de las aficiones que metiera mas presion, yu eso teniendo una aficion de cojones, luego los servicios daban asco, y mil cosas que podria seguir hablando... ahora que.. el que malka suposo "mal presi" porque el tema del presidente y de la meirda y todo no la hemos sacado nosotros en el post, solo he opinado que la gente del barsa no esta como para hablar de presidentes, bueno sigo... el "mal presi" compra un campo.. que se esta de cojones, bien situado entre cornella - prat (aun faltan algunas mejoras en parking y en comunicacion al campo), buenos servicios, y la aficion del español ahora como las mejores, la presion que hay en ese campo, hubo una buena rachilla de victorias en casa, cosa que en monjuic no se veiia tanto, y los aficionados los primeros de estar contentos en ese campo, antes de arrie3sgar en otro fichaje.. y respecto a los fichajes que se opino.. no se gasto mucho dinero, se compro un chino, creo que resulto algo rentable solo viendo a cantidad de aficionados/ camaras/ reporteros chinos, ademas de emitir el partido en china y de miles de seguidores, se compro ivan alonso, creo que estamos de acuerdo que el año pasado nos resulto bien rentable, y que mas de opinar.. no somos un equipo con millones! pero lo poco que hay primero se ha pensado en el aficionado/socio.. por mi lo veo perfecto! |
| Chasis96:
Japones era noi. ;) el de este año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |