| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (312/684) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Chasis96 en 14/03/10, 01:19:29 am ---A ver si me dan una alegria ya porfavor. --- Fin de la cita --- ser del español es sufrir! aver si toca alguna alegria ya! |
| Chasis96:
--- Cita de: DJ MKN en 14/03/10, 03:30:41 am --- --- Cita de: Chasis96 en 14/03/10, 01:19:29 am ---A ver si me dan una alegria ya porfavor. --- Fin de la cita --- ser del español es sufrir! aver si toca alguna alegria ya! --- Fin de la cita --- Eso spero,recordar que dije que esta temporada iva a ser dura y no me equivoco ;) |
| DJ MKN:
nos marcaria muchisimo poder ganar... sacariamos buena distancia... pero aver como responde el equipo frente a tantas bajas, y TAMUDO convocado! ojala de la talla! ha dado muchisimo al español, y es un jugador para mi.. que se lo merece, conganas de ver ya el partido! |
| Chasis96:
--- Cita de: DJ MKN en 14/03/10, 03:36:16 am ---nos marcaria muchisimo poder ganar... sacariamos buena distancia... pero aver como responde el equipo frente a tantas bajas, y TAMUDO convocado! ojala de la talla! ha dado muchisimo al español, y es un jugador para mi.. que se lo merece, conganas de ver ya el partido! --- Fin de la cita --- Si la verdad hay ganas ,esperamos sacar los 3 puntos ya que estamos en la cuerda floja,pero bueno tengo la esperanza de que saldremos adelante. GRANDE TAMUDO :D |
| DJ MKN:
--- Cita de: Chasis96 en 14/03/10, 03:39:25 am --- --- Cita de: DJ MKN en 14/03/10, 03:36:16 am ---nos marcaria muchisimo poder ganar... sacariamos buena distancia... pero aver como responde el equipo frente a tantas bajas, y TAMUDO convocado! ojala de la talla! ha dado muchisimo al español, y es un jugador para mi.. que se lo merece, conganas de ver ya el partido! --- Fin de la cita --- Si la verdad hay ganas ,esperamos sacar los 3 puntos ya que estamos en la cuerda floja,pero bueno tengo la esperanza de que saldremos adelante. GRANDE TAMUDO :D --- Fin de la cita --- mañana por la tarde ya lo comentaremos pues jeje, enga chasis, buenas noches! un abrazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |