Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (312/684) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: Chasis96 en 14/03/10, 01:19:29 am ---A ver si me dan una alegria ya porfavor.

--- Fin de la cita ---
ser del español es sufrir! aver si toca alguna alegria ya!
Chasis96:

--- Cita de: DJ MKN en 14/03/10, 03:30:41 am ---
--- Cita de: Chasis96 en 14/03/10, 01:19:29 am ---A ver si me dan una alegria ya porfavor.

--- Fin de la cita ---
ser del español es sufrir! aver si toca alguna alegria ya!

--- Fin de la cita ---
Eso spero,recordar que dije que esta temporada iva a ser dura y no me equivoco ;)
DJ MKN:
nos marcaria muchisimo poder ganar... sacariamos buena distancia... pero aver como responde el equipo frente a tantas bajas, y TAMUDO convocado!
ojala de la talla! ha dado muchisimo al español, y es un jugador para mi.. que se lo merece, conganas de ver ya el partido!
Chasis96:

--- Cita de: DJ MKN en 14/03/10, 03:36:16 am ---nos marcaria muchisimo poder ganar... sacariamos buena distancia... pero aver como responde el equipo frente a tantas bajas, y TAMUDO convocado!
ojala de la talla! ha dado muchisimo al español, y es un jugador para mi.. que se lo merece, conganas de ver ya el partido!

--- Fin de la cita ---
Si la verdad hay ganas ,esperamos sacar los 3 puntos ya que estamos en la cuerda floja,pero bueno tengo la esperanza de que saldremos adelante.

GRANDE TAMUDO :D
DJ MKN:

--- Cita de: Chasis96 en 14/03/10, 03:39:25 am ---
--- Cita de: DJ MKN en 14/03/10, 03:36:16 am ---nos marcaria muchisimo poder ganar... sacariamos buena distancia... pero aver como responde el equipo frente a tantas bajas, y TAMUDO convocado!

--- Fin de la cita ---
Si la verdad hay ganas ,esperamos sacar los 3 puntos ya que estamos en la cuerda floja,pero bueno tengo la esperanza de que saldremos adelante.

GRANDE TAMUDO :D

--- Fin de la cita ---
mañana por la tarde ya lo comentaremos pues jeje, enga chasis, buenas noches! un abrazo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa