Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (298/684) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Campaña arbritral en contra, no creo, a pesar de lo que Sánchez Llibre (que vaya uno) diga.

Pero si es verdad que contra nosotros les pitaron un penalti que a mi me lo pitan en contra, y me cago en los muertos del árbitro, y el de ayer, más de lo mismo, que incluso el jugador hace más teatro y todo.

Pero bueno, el Mallorca está haciendo una excelente temporada y el empate, si la cosa mejora, debe verse como un signo de que el equipo ahí sigue.
Chasis96:
Resumiendo estamos jodidos :(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Chasis96 en 25/01/10, 14:42:40 pm ---Resumiendo estamos jodidos :(

--- Fin de la cita ---

Si no espabila el equipo y el entrenador, podéis acabar estándolo, eso si.
Chasis96:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/10, 15:27:06 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 25/01/10, 14:42:40 pm ---Resumiendo estamos jodidos :(

--- Fin de la cita ---

Si no espabila el equipo y el entrenador, podéis acabar estándolo, eso si.

--- Fin de la cita ---
Si lo se,pero bueno seguro que seguiremos adelante.Eso espero.
taxiperico75:
El arbrito ayer fue determinante,y este año no estamos teniendo suerte con los arbitros,pero hay un par de cosas que no me gustan del Espanyol.
La primera y es constante lo que nos cuesta matar los partidos,ayer con 1-0 tubimos ocasiones,algunas clarisimas de matar al rival,y no lo hicimos igual que muchos dias.
Y la segunda es la cantidad de faltas que hacemos al borde del area,asi nos empato el Zaragoza,asi nos empato el Valladolid en su dia,y asi vino el penalti,pero bueno lo positivo de ayer es que se jugo muy bien,que tenemos delantero centro con Osvaldo,y que Victor ruiz es un central de categoria,y para mi tiene que ser titular indiscutible.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa