| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (292/684) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: Chasis96 en 16/01/10, 23:07:59 pm ---Joder con el aprecio que les tengo yo a estos y mira x donnde. Yo es que ya alucino con el español.Bueno 3 puntos menos. Que desastre. Asi no puede estar uno tranquilo. :'( --- Fin de la cita --- pues no alucines, teneis lo que teneis. no hay mas. asegurar lo que podais en casa porque sino os tocara sufrir. |
| Chasis96:
--- Cita de: djpiti en 17/01/10, 00:17:46 am --- --- Cita de: Chasis96 en 16/01/10, 23:07:59 pm ---Joder con el aprecio que les tengo yo a estos y mira x donnde. Yo es que ya alucino con el español.Bueno 3 puntos menos. Que desastre. Asi no puede estar uno tranquilo. :'( --- Fin de la cita --- pues no alucines, teneis lo que teneis. no hay mas. asegurar lo que podais en casa porque sino os tocara sufrir. --- Fin de la cita --- Personalmente creo que con lo que tenemos podriamos estar un poco mejor .Pero bueno veremos como acaba esto al final de la liga ;) |
| djpiti:
--- Cita de: Chasis96 en 17/01/10, 00:21:34 am --- --- Cita de: djpiti en 17/01/10, 00:17:46 am --- --- Cita de: Chasis96 en 16/01/10, 23:07:59 pm ---Joder con el aprecio que les tengo yo a estos y mira x donnde. Yo es que ya alucino con el español.Bueno 3 puntos menos. Que desastre. Asi no puede estar uno tranquilo. :'( --- Fin de la cita --- pues no alucines, teneis lo que teneis. no hay mas. asegurar lo que podais en casa porque sino os tocara sufrir. --- Fin de la cita --- Personalmente creo que con lo que tenemos podriamos estar un poco mejor .Pero bueno veremos como acaba esto al final de la liga ;) --- Fin de la cita --- suerte que pochettino tira de cantera sino.... tamudo y el calvo que se piren ya por vuestro bien. |
| Chasis96:
--- Cita de: djpiti en 17/01/10, 00:25:11 am --- --- Cita de: Chasis96 en 17/01/10, 00:21:34 am --- --- Cita de: djpiti en 17/01/10, 00:17:46 am --- --- Cita de: Chasis96 en 16/01/10, 23:07:59 pm ---Joder con el aprecio que les tengo yo a estos y mira x donnde. Yo es que ya alucino con el español.Bueno 3 puntos menos. Que desastre. Asi no puede estar uno tranquilo. :'( --- Fin de la cita --- pues no alucines, teneis lo que teneis. no hay mas. asegurar lo que podais en casa porque sino os tocara sufrir. --- Fin de la cita --- Personalmente creo que con lo que tenemos podriamos estar un poco mejor .Pero bueno veremos como acaba esto al final de la liga ;) --- Fin de la cita --- suerte que pochettino tira de cantera sino.... tamudo y el calvo que se piren ya por vuestro bien. --- Fin de la cita --- Ya se que todo tiene un final y esas cosas,pero me duele mucho el pensar que Tamudo se pire.No le veo ni quiero,pero bueno pufff. |
| djpiti:
bueno, un poco de calma que el campo de osasuna no es facil que digamos. haciendo del campo de cornella un fortin otro gallo cantaria. ahora, si os dejais points en casita........ no se yo. no apto para cardiacos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |