| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (271/684) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: W.O.W en 12/12/09, 16:02:25 pm ---Este post es inutil, al menos podrian abrir uno del patetico de madrid, para apoyarles en estos casos de un derbi, es una injusticia xD. Yo espero goleada del barça, o al menos lo deseo. Dicen que no juega el gitano, una lastima. --- Fin de la cita --- Inutil para ti no?no hay uno del farsa , uno del madrid pues los pericos tenemos uno del español,asi de simple. |
| W.O.W:
--- Cita de: Chasis96 en 12/12/09, 16:04:59 pm --- --- Cita de: W.O.W en 12/12/09, 16:02:25 pm ---Este post es inutil, al menos podrian abrir uno del patetico de madrid, para apoyarles en estos casos de un derbi, es una injusticia xD. Yo espero goleada del barça, o al menos lo deseo. Dicen que no juega el gitano, una lastima. --- Fin de la cita --- Inutil para ti no?no hay uno del farsa , uno del madrid pues los pericos tenemos uno del español,asi de simple. --- Fin de la cita --- Era un aviso en plan coña a los merenges que vienen aqui a cambiarse la chaqueta, nada mas, no te lo tomes a mal. |
| Chasis96:
--- Cita de: W.O.W en 12/12/09, 16:06:58 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 12/12/09, 16:04:59 pm --- --- Cita de: W.O.W en 12/12/09, 16:02:25 pm ---Este post es inutil, al menos podrian abrir uno del patetico de madrid, para apoyarles en estos casos de un derbi, es una injusticia xD. Yo espero goleada del barça, o al menos lo deseo. Dicen que no juega el gitano, una lastima. --- Fin de la cita --- Inutil para ti no?no hay uno del farsa , uno del madrid pues los pericos tenemos uno del español,asi de simple. --- Fin de la cita --- Era un aviso en plan coña a los merenges que vienen aqui a cambiarse la chaqueta, nada mas, no te lo tomes a mal. --- Fin de la cita --- Yo soy del madrid tambien osea...... :D |
| djpiti:
lo que realmente deberia preocuparos a los pericos es que en este post entran mas merengues apoyando al español que vosotros mismos. y hoy que se juega el derbi + todavia. no he visto ningun perico aparte de chasis96 comentando la derrota del dia del racing x ejemplo. y no hace falta que salteis que si vuestro 2 equipo es el madrid eso ya lo sabe todo el mundo. |
| Chasis96:
--- Cita de: djpiti en 12/12/09, 16:58:12 pm ---lo que realmente deberia preocuparos a los pericos es que en este post entran mas merengues apoyando al español que vosotros mismos. y hoy que se juega el derbi + todavia. no he visto ningun perico aparte de chasis96 comentando la derrota del dia del racing x ejemplo. y no hace falta que salteis que si vuestro 2 equipo es el madrid eso ya lo sabe todo el mundo. --- Fin de la cita --- Bueno no pasa nada,a mi si gana mi equipo pues bien me elegro mucho y esas cosas como todos,pero cuando pierde me duele mucho pero ya a estas alturas pues si el otro equipo ha jugado mejor se le felicita y prou. Si gana el farsa yo no tengo ningun problema en felicitaros,eso si me gustatria un poco mas de participacion por los usuarios pericos. Nada mas era eso. Fuerza Español ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |