| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (268/684) > >> |
| Chasis96:
Bueno comienza la semana y espero que la liemos de nuevo como siempre. Este año como no para tocar los webs ganaremos si o si.Y sino no pasa nada los pericos dormiremos tranquilos. Si pierde hasta os felicitare cules.Yo no tengo problema. Pero si ganamos ya no se como reaccionare xdddddddddddddd. |
| The Crow:
--- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 11:41:58 am ---Pero si ganamos ya no se como reaccionare xdddddddddddddd. --- Fin de la cita --- Como un loco xD |
| Chasis96:
--- Cita de: The Crow en 07/12/09, 12:23:21 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 07/12/09, 11:41:58 am ---Pero si ganamos ya no se como reaccionare xdddddddddddddd. --- Fin de la cita --- Como un loco xD --- Fin de la cita --- Si la verdad es que me emocionaria un poco,pero bueno ahora tengo muchas cosas mas importantes en que pensar,pero a mi no me amarga un dulce. ;) |
| makinero_proO:
creo que el espanyol jugo mal pero para perder 0-4? si el racing solo chuto esas 4 veces :-\ me sabe mal por los pericos k conozco k lo estan pasando mal, animo! --- Cita de: loko18 en 06/12/09, 19:22:26 pm ---Espero que este año jueguen a fútbol y no se tiren los 90 minutos por el suelo perdiendo tiempo como mariconas. --- Fin de la cita --- para decir gilipolleces no digas nada |
| central_4_life:
la ke kameni le salvó a tchité in extremis no la cuentas? y no quiero recordar mas pero ayer me tragué todo el carrusel desde el coche volviendo de un viaje y el racing pudo meterle mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |