Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (259/684) > >>
DaMaGeR:
Tamudo ahora dice que esta contentísimo en el Espanyol, es curioso
Pinhead:
Pues que yo sepa 2 copas del rey y 2 copas de Cataluña. Aparte de la final de la UEFA como han comentado.

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 19/11/09, 19:37:58 pm ---La Catalunya no, que les ganó el Sant Andreu

--- Fin de la cita ---
Tampoco hace falta menospreciar al espanyol por el 2-1 como si fuera una humillación, sabiendo que el espanyol les endoso 5-1 al barça en su día. A mi los 4 datos bochornosos que puedan tener los equipos me parecen intrascendentales y el sacarlos a la luz con afán de intentar ridiculizar puede hacer que la broma te pueda volver como un boomerang
Chasis96:

--- Cita de: NaGy en 19/11/09, 19:57:37 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 18/11/09, 19:12:16 pm ---Algun alma caritativa que me pueda poner al tanto sobre el caso Tamudo que he estado un poco liado please. ;D

--- Fin de la cita ---

ayer escuchando el programa Marca Espanyol de radio Marca dijeron que en el partidillo de entreno, Tamudo apuntaba a titular y que era mas que probable ke contra el Getafe parta de inicio.

Parece que han fimado una tregua Poche y Tamudo hasta que se decida el futuro del de Santa Coloma, que por cierto hay varios clubs de la Premier interesado en sus servicios ( Tottenham, Wigan y otro mas ke no me acuerdo ahora)

--- Fin de la cita ---
Gracias es que llebo unos dias que no estoy x lo que estoy.Gracias de nuevo ;)
Dj SAnD:
 [cabreado]

Esto no hay quien lo aguante

[llorar]
Chasis96:
mejor no decir nada xque madre mia de dios [cabreado] [cabreado]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa