Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (245/684) > >>
Chasis96:
Pues si la verdad aparte nos acordamos de la final,osea que a por ellos xd.
DJ MKN:
fua.. van muy de prepotentes... tengo ganas ya de ver el partido
vamos español!
Chasis96:
Yo estoy de los nervios ya,espero que les metamos ajo y perejil a esta gente,sino pues para casa y a pensar en los proximos 3 puntos.

Esta noche ya veremos. ;)
Dj SAnD:
Pues para mi es más el hermanamiento por la pérdida ambos clubes de alguno de sus jugadores más queridos, que la prepotencia que puedan tener.

Lo que digan los presidentes... pffffff, luego los equipos y las aficiones son algo totalmente distinto.

Del Nido ya se sabe cómo es, y los sevillanos también se sabe cómo son, ojo, no lo digo a mal, que tengo familia inclusive allí, pero es lo que hay. Y los estereotipos se cumplen para algunos y para otros no y Del Nido pues es el estereotipo hecho persona.

Al Sevilla lo veo un equipo muy difícil, destinado a quedar tercero en la liga, y hacer un buen papel en Europa.

A favor, que no están Luis Fabiano ni Kanouté, y alguna baja más que tienen. De todos modos son un equipo potente y les sobra calidad para ganar a cualquiera.

¿Sabéis si Negredo se ha recuperado de su lesión/molestias? Es otro que "me preocupa".

A ver qué sacamos hoy, y si no puede ser, a pensar en el siguiente equipo y no perder puntos tontos como los del Tenerife.
Chasis96:
¿Sabéis si Negredo se ha recuperado de su lesión/molestias? Es otro que "me preocupa".

Ni idea xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa