Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (237/684) > >>
The Crow:

--- Cita de: chasis1996 en 24/09/09, 14:20:50 pm ---Me hace gracias algun comentario xd.
Y que pasa cuando juega el barcelona?Los pitotes que se montan el Sants?
De eso nadie habla pues bien yo lo digo ya que vosotros haceis ese comentario,yo he vivido 14 años aproximadamente en sants y da pena como se pone el barrio para poder llegar a la plaza de sants toda una odisea,ya ni te cuento + arriba osea que es lo que hay.

--- Fin de la cita ---

Cuando hay que darte la razón, se te da ;)

Es un tema espinoso el del aparcamiento y las congestiones de tráfico tras grandes eventos :-\
SoLDe:
Tampoco es lo mismo 30.000 que 90.000 personas.
Chasis96:

--- Cita de: The Crow en 24/09/09, 14:23:06 pm ---
--- Cita de: chasis1996 en 24/09/09, 14:20:50 pm ---Me hace gracias algun comentario xd.
Y que pasa cuando juega el barcelona?Los pitotes que se montan el Sants?
De eso nadie habla pues bien yo lo digo ya que vosotros haceis ese comentario,yo he vivido 14 años aproximadamente en sants y da pena como se pone el barrio para poder llegar a la plaza de sants toda una odisea,ya ni te cuento + arriba osea que es lo que hay.

--- Fin de la cita ---

Cuando hay que darte la razón, se te da ;)

Es un tema espinoso el del aparcamiento y las congestiones de tráfico tras grandes eventos :-\

--- Fin de la cita ---
ok es que es eso nada + un saludo ;)
VS_pont_Evolution:
Pues yo vivo al lado del Clot y llego y vuelvo antes de Cornella que de Montjuic. Solo hay que saber donde colocar el vehiculo, Montjuic para irte despues del partido era incomparable.
Chasis96:
Este finde 3 puntos +.Bueno eso espero y quiero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa