Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (236/684) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: The Crow en 24/09/09, 11:49:08 am ---Joder macho, aunque sea broma es una chorrada, se joden los propios pericos también eh?

Yo un día también pillé la Ronda de Dalt un domingo de partido y para entrar me costó lo mío xD

--- Fin de la cita ---
esta mal pensado, como muchas otras cosas que supongo que no hicieron caso y son de lo mas basico... como por ejemplo aparcamientos y eso.. bueno vi que un terreno de delante del campo estaban haciendo ya los movimientos de tierras, espero que sea para plazas de parking gratuito (que me extrañaria y todo que lo hciieran gratuito pero seria lo mas normal encima que ya pagas para el partido y todo)
djpiti:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 24/09/09, 11:43:51 am ---
--- Cita de: djpiti en 23/09/09, 23:48:17 pm ---muy bonito el campo y tal.

que le pregunten a los users que iban con sus vehiculos particulares donde llegaba la cola de la ronda de dalt y el atasco que se ha liado entre el eroski y la glorieta de la cruz roja de st boi.

llegaba la cola a la altura del carrefour en el prat y de la ronda de dalt mejor no hablamos, ya se satura normalmente pues hoy tela   :o
fantastica esa prevision!!!

--- Fin de la cita ---
que grandeeees!!! los pericos jodiendo el transito de los cules! mejor planeado imposible!! jaja es broma, es verdad que muchas cosas no se han pensado bien con el dinero que se han gastado, por ejemplo el cesped... es una cosa BASICA, por no decir lo mas importante y es imperdonable lo que le paso...
Tambien cierto que el español ira ganando dinero con todas las placas solares que hay encima del estadio, hay muchas cosas bien pensadas, pero tambien muchos fallos bastante graves, el otro dia la gente iba a ver la llegada de jugadores y pobres habian 3 paisanos con chaleko amarillo impidiendo el paso de mas de 300 personas... tal y como llego el bus se fue todo a tomar por culo xDDD

--- Fin de la cita ---

cuando digo users me refiero a currantes varios y diversos.

menuda se lio ayer.

mas prevision sanchez libro, mas prevision,.
djpiti:

--- Cita de: The Crow en 24/09/09, 11:49:08 am ---Joder macho, aunque sea broma es una chorrada, se joden los propios pericos también eh?

Yo un día también pillé la Ronda de Dalt un domingo de partido y para entrar me costó lo mío xD

--- Fin de la cita ---

y quien dice lo contrario?

salir de montjuic ya era un descontrol pues en cornella no tiene nombre.
The Crow:

--- Cita de: djpiti en 24/09/09, 11:57:23 am ---

--- Fin de la cita ---

y quien dice lo contrario?

salir de montjuic ya era un descontrol pues en cornella no tiene nombre.

--- Fin de la cita ---

Hablaba con mark_hardcoriano...
Chasis96:
Me hace gracias algun comentario xd.
Y que pasa cuando juega el barcelona?Los pitotes que se montan el Sants?
De eso nadie habla pues bien yo lo digo ya que vosotros haceis ese comentario,yo he vivido 14 años aproximadamente en sants y da pena como se pone el barrio para poder llegar a la plaza de sants toda una odisea,ya ni te cuento + arriba osea que es lo que hay.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa