| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (24/684) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/03/09, 15:11:04 pm ---Que bonito el aficionado perico tirándole un mechero a los chavalines del osasuna xDDDDD --- Fin de la cita --- tu tb viendo deportes 4 no? xd esta es la categoria a la que se refiere chino xd |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/03/09, 15:11:44 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/03/09, 15:11:04 pm ---Que bonito el aficionado perico tirándole un mechero a los chavalines del osasuna xDDDDD --- Fin de la cita --- tu tb viendo deportes 4 no? xd esta es la categoria a la que se refiere chino xd --- Fin de la cita --- Sí sí xD dejar de seguirle el juego ya xD si se lo quiere creer, que se lo crea xD |
| W.O.W:
En cambio cuando bajo el atletico a segunda,algunos les falto tiempo de reirse,y añ año siguiente cuando no pudo subir,volvieron de nuevo a reirse. Estoy seguro de que si el girona jugara el primea,no habria esta rivalidad,al igual que el madrid con el rayo. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: W.O.W en 24/03/09, 15:14:08 pm ---En cambio cuando bajo el atletico a segunda,algunos les falto tiempo de reirse,y añ año siguiente cuando no pudo subir,volvieron de nuevo a reirse. Estoy seguro de que si el girona jugara el primea,no habria esta rivalidad,al igual que el madrid con el rayo. --- Fin de la cita --- esque ademas, nosotros nunca nos hemos metido con el nàstic o es mentira? |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Albert79 en 24/03/09, 15:09:39 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/03/09, 15:08:06 pm --- Siempre digo que no veo al Madrid mofarse del Rayo Vallecano.... ::) --- Fin de la cita --- y sabes de sobra que no hay la misma rivalidad. Que tu ibas a Sarria a gritar contra el Barça y los del Rayo no van a rajar conttra el madrid partido si y partido tambien --- Fin de la cita --- con el Rayo no creo, pero los del Atleti si rajan continuamente del Madrid y les gustaria que bajara a segunda. Yo, sin embargo, como aficionado del Madrid, me resbala y me preocupa tan poco el Atleti, que me la suda si baja a segunda o se clasifica pa Champions (ya que para mi no han sido nunca ni serán rivales para nosotros). En cambio, los culés parece que estais obsesionados con el Espanyol aunque este ahi abajo xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |