| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (224/684) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: cmc_09 en 12/09/09, 15:37:27 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 12/09/09, 14:20:38 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 12/09/09, 14:00:38 pm ---dentro de dos horas con direccion a cornella prat --- Fin de la cita --- hay ganas de que enpiece suerte a los 2 equipos xd. --- Fin de la cita --- Si si,que yo e apostado por el espanyol,si no encaja ningún gol me llevo 28€ :D --- Fin de la cita --- pues que tengas suerte,yo ya estoy de los nervios xd. |
| C H A R L i:
Aunque estrenéis estadio seguiréis con la tradición y le "regalaréis" los tres puntos al Madrid, ¿no? :D |
| Chasis96:
--- Cita de: C H A R L i en 12/09/09, 16:02:30 pm ---Aunque estrenéis estadio seguiréis con la tradición y le "regalaréis" los tres puntos al Madrid, ¿no? :D --- Fin de la cita --- Ya se vera hoy es una fiesta pra los 2 equipos no importa el resultado. Por lo menos para algunos,que pase lo que tenga que pasar xd. |
| cmc_09:
Aer,pa una vez que apuesto y encima a favor del español(soy cule) ya veras como me toca las pelotas y le meten un carro ;D,menos mal que era un bono de 5€ gratis ;D |
| Chasis96:
--- Cita de: cmc_09 en 12/09/09, 16:45:18 pm ---Aer,pa una vez que apuesto y encima a favor del español(soy cule) ya veras como me toca las pelotas y le meten un carro ;D,menos mal que era un bono de 5€ gratis ;D --- Fin de la cita --- que pase lo que tenga que pasar ala que me voy para alli.Sino no nos meten un gol me acordare de ti xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |