| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (222/684) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Alex de Large en 08/09/09, 18:03:19 pm ---bueno pues antes del año pasado, recuerdo varios 1-0's para el espanyol etc.. --- Fin de la cita --- yo ya digo a mi no me importa quien gane, soy del madrid y no me importa si nos gana el español... dedicacion a jarque.. que sea un partidazo.. ver jugar a cristiano, kaka... y ya esta... total... con el español estamos en deuda.. siempre recordare aquel gol de tamudo al barsa al ultimo minuto y liga pal madrid.. estamos end euda y tanto me da quien gane... simpatizante 100% del español, el enemigo de tu enemigo es tu amigo |
| Chasis96:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 08/09/09, 23:39:27 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 08/09/09, 18:03:19 pm ---bueno pues antes del año pasado, recuerdo varios 1-0's para el espanyol etc.. --- Fin de la cita --- yo ya digo a mi no me importa quien gane, soy del madrid y no me importa si nos gana el español... dedicacion a jarque.. que sea un partidazo.. ver jugar a cristiano, kaka... y ya esta... total... con el español estamos en deuda.. siempre recordare aquel gol de tamudo al barsa al ultimo minuto y liga pal madrid.. estamos end euda y tanto me da quien gane... simpatizante 100% del español, el enemigo de tu enemigo es tu amigo --- Fin de la cita --- cuanta razon tienes. ;) |
| FatAlbert:
Alguien me puede poner cuanto valen las entradas para no socios para ir a ver Español - Xerez? Merci |
| djpiti:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 08/09/09, 23:39:27 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 08/09/09, 18:03:19 pm ---bueno pues antes del año pasado, recuerdo varios 1-0's para el espanyol etc.. --- Fin de la cita --- yo ya digo a mi no me importa quien gane, soy del madrid y no me importa si nos gana el español... dedicacion a jarque.. que sea un partidazo.. ver jugar a cristiano, kaka... y ya esta... total... con el español estamos en deuda.. siempre recordare aquel gol de tamudo al barsa al ultimo minuto y liga pal madrid.. estamos end euda y tanto me da quien gane... simpatizante 100% del español, el enemigo de tu enemigo es tu amigo --- Fin de la cita --- una mierda de razonamiento pero es la cruda realidad. por cierto el gol de tamudo influyo pero muchos otros partidos tambien. |
| CyberAxel:
si yo fuera dl madrid tambien seria simpatizante del espanyol a muerte, y mas viviendo en bcn, pero hay que entender que los pericos quieran tener su propia identidad, mas alla de que muchos capullos acusen al rcde de ser la cantera del madrid. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |