| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (214/684) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: david81 en 30/08/09, 00:34:41 am ---para los enteraos que no sabeis nada sobre este video, la cancion es de un grupo de musica que el cantante es el antiguo lider de las brigadas blanquiazules y la cancion esta escrita solo para animar al español, lo que pasa que alguien a hecho el video poniendo esas imagenes, ya e dicho que este video lo colgaba sin ofender a los cules porque lo que queria es que se escuchara esta gran cancion, nada mas, las imagenes es lo de menos. --- Fin de la cita --- Ya he dicho que la canción me parece penosa, igual que el cantante. No por nada, sino porque aporrear una batería, tocar una guitarra al tun-tun y vociferar como si fueras satanás con carraspera es un tanto ridículo. --- Cita de: fiestalos90 en 30/08/09, 01:19:14 am ---Aveces es mejor ni explicarse un saludo Lo digo porque aun explicandote ni se enteran --- Fin de la cita --- Curioso que lo digas tú, que en cada post que escribes parece que vivas en una dimensión paralela xD |
| Chasis96:
Si es que tenias que soltarla jajajajaj |
| david81:
--- Cita de: The Crow en 30/08/09, 06:54:02 am --- --- Cita de: david81 en 30/08/09, 00:34:41 am ---para los enteraos que no sabeis nada sobre este video, la cancion es de un grupo de musica que el cantante es el antiguo lider de las brigadas blanquiazules y la cancion esta escrita solo para animar al español, lo que pasa que alguien a hecho el video poniendo esas imagenes, ya e dicho que este video lo colgaba sin ofender a los cules porque lo que queria es que se escuchara esta gran cancion, nada mas, las imagenes es lo de menos. --- Fin de la cita --- Ya he dicho que la canción me parece penosa, igual que el cantante. No por nada, sino porque aporrear una batería, tocar una guitarra al tun-tun y vociferar como si fueras satanás con carraspera es un tanto ridículo. --- Cita de: fiestalos90 en 30/08/09, 01:19:14 am ---Aveces es mejor ni explicarse un saludo Lo digo porque aun explicandote ni se enteran --- Fin de la cita --- Curioso que lo digas tú, que en cada post que escribes parece que vivas en una dimensión paralela xD --- Fin de la cita --- no seas cutre, haber cuanto tardarias tu en tocar la guitarra y la bateria asi, yo toco guitarra electrica, acustica y se tocar tb la bateria, si te crees que hacer esto es facil es que no entiendes de instrumentos. |
| rec_69:
Si ahora resultará que son una eminencia de la música instrumental, por dios. La complejidad de la batería y el arte para tocarla me deja anonadado desde luego. |
| The Crow:
Con la Iglesia hemos topado. Toco la guitarra, compañero (más bien intento tocarla) y me dirás que tiene mucha dificultad lo que suena en el tema que has puesto verdad? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |