Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (209/684) > >>
chasis96:
bueno acabo de llegar claro esta en buena compañia del campo,ha sido terrorifico para los + pericos....

he conocido gente como siempre,la aficion esta con vosotros español,animos ostia puta,os queremos..

gracias a todos los que no son del español y que he conocido y me han consolado gracias.

NaGy:
acabo de llegar hace un rato de darle el ultimo a adios a Dani...buff, estoy escribiendo ahora mismo y se me esta poniendo to los pelos de punta...de verdad...

cuando he pasado por el lado de donde estaba el cuerpo de Dani no he podio reprimir las lagrimas...alli estaba Ivan de la Peña y alguien mas, no habian muchos jugadores, supongo que estaran hundidos...

de verdad, daros todo mi apoyo a los pericos...Y gracias a toda esa gente del Espanyol que se me a acercado y ma dicho gracias por venir, ya que yo iba con mi camiseta del Barça...Gracias Pericos y animo, ojala hagais una temporada fantastica y se la podeis dedicar a Jarque...

Un abrazo a todos
david81:
yo tambien he ido a cornella, me he quedao bastante tocado cuando he visto a un lado la familia y al otro la junta directiva y algunos jugadores, hemos puesto nuestro grano de arena con una vela escrita con el nombre de mi pueblo.

una anecdota, al pagar en el peaje de la roca nos hemos dado cuenta que estabamos en el peaje nº 21.

un abrazo al todos los espanyolistas, espero que pronto dediqueis victorias y goles a vuestro capitan.
SoLDe:
http://www.fuerzaperica.com/que_gran_hp_el_pique-itemap-67-11892-1.htm

En otro foro he dado con este link, que opinais? Se les nota que tienen rabia dentro y se tienen que desahogar a la minima que pueden, pobrecicos.
manded:
Yo creo ke tmb es un gesto de respeto no celebrar un gol, señalar al cielo etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa