| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (207/684) > >> |
| APETO:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/08/09, 08:56:48 am --- --- Cita de: APETO en 08/08/09, 23:13:32 pm ---D.E.P. El futbol no merece esto q ya van 2 en 2 años. Los culés hoy estamos con el espanyol --- Fin de la cita --- Quién no lo merece son las familias, no el futbol... Una lástima tan joven y cn un futuro hijo póstumo.. --- Fin de la cita --- Correcciones como estas en asuntos así...háztelo un poco mirar por favor xq q si encima eres moderadora.... Obviamente q no lo merece su familia tampoco, aunque no lo haya puesto |
| Alberto García:
menudo cambio en una semnaa, el domingo (2-8-09) pasado todos estabamos muy contentos por estrenar nuestra nueva casa y una seman despues todo se ha venido abajo. |
| bonzai_79:
Me jode su muerte porq solo tenia 26 años,porq nunca vera a su hijo,por su mujer y sus familiares,por los pericos,por el club,y porque encima es de mi pueblo!! GRANDE DANI JARQUE!!! GRAN FUTBOLISTA...ENORME PERSONA!! LA COOPE Y SANT BOI ESTAN CONTIGO!!...y eso q soy CULE hasta la medula. :'( :'( :'( |
| C H A R L i:
Mi más sentido pésime a la familia espanyolista. En días así, hay que dejar la rivalidad a un lado y remar todos a una, como se está haciendo. Es una lástima porque se trataba de un gran futbolista. Si bien sus orígenes en Sant Boi fueron humildes, era ya más una realidad que una promesa. Pilar básico y capitán en el Espanyol, se rumoreaba que podía fichar por algún grande de Europa y que era un posible futurible de la Selección. Y en cuanto a lo humano ha sido una pérdida aún más trágica si cabe. Me aterra ver como tanta, demasiada gente joven, supuestamente sana, cae fulminada por ataques cardíacos. No sé en qué puto mundo vivimos. |
| DJ MKN:
siempre sera recordado, este año vamos a jugar con uno mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |