Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (202/684) > >>
Richy4life:
DEP DANI JARQUE

que descanza en paz

yo kuando m levantado de dormir y e leido el sport me kedao de piedra   &gt;:( &gt;:( &gt;:(

frann_:

--- Cita de: Dj Piojo en 09/08/09, 14:07:11 pm ---Muy duro. No lo encontráis raro siendo deportista? no sé, me da que pensar...

ánimo pericos!

--- Fin de la cita ---

aver pensandolo friamente, si esto le pasa a un atleta k corre los 100 metros lisos...si no son bolt powell o gay no nos enterariamos!! este es el precio k pagamos x magnificar tanto el futbol, se sabe todo sobre todos.

cualkiera de nosotros nos encontrariamos mal subiriamos a nuestro 5 piso sin ascenson i nos podria pasar lo mismo sin estar tan vigilados medicamente

dias duros, pero solo keda mirar para delante i xke no...buscar un titulo k dedicarle
VS_pont_Evolution:
La verdad que aun no me lo puedo creer ni asimilar. Por que la vida tiene que ser tan injusta. Con 26 años y toda la vida por delante y a punto de ser padre se nos lo han llevado. Hace 7 dias lo estaba viendo en directo y como siempre seguro en defensa. Encima habia llegado a la capitania y apuntaba muy alto. Aya donde estes nunca te vamos a olvidar la familia españolista. DEP Jarque
david81:

--- Cita de: NaGy en 09/08/09, 16:45:50 pm ---se puede ser mas hijo de puta:

" josep major | 08/08/2009, 22:22 | pedralbes | catalunya jo com a von culer que soc m'alegro gratament de la seva mort, visca el barça i fora l'espanyol, un club regional que l'any que ve estarà a segona divisió he he he. "

gente asi no se merece nada bueno en esta vida, menos mal ke es una minoria y no represetan en absoluta al barcelonismo, simplemente se representan a ellos mismos.

nos vemos esta tarde - noche en el estadio Daniel Jarque, y de nuevo dar mi pesame a todos los aficionados del espanyol y del futbol

--- Fin de la cita ---
este tipo de gente no merece que se les trate, el dia que este tio enferme o tenga una desgracia que piense en lo que a dicho, aunque dudo que una mente asi se de cuenta del daño que puede llegar a hacer.

por cierto, a puesto el nombre y todo, espero que alguien lo ponga algun dia en su lugar, un escarmiento no le vendria mal.
KAISER-7:
Muchos comentarios así se han visto en los foros de los diarios. Es lo que tiene internet, el anonimato da pie a muchos a decir subnormaladas que en verdad no piensan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa