oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany BPM - Feeling Alive  (Leído 4258 veces)
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #15 en: 22/08/03, 01:01:49 am »

s q no s puede criticar ste disco, q pasa q aora l dani solo puede acer makina? pos no creo xq todo l mundo sabe q tb le gusta pinxar l rollo valenciano
DjBio
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/08/03, 01:04:27 am »

no me gusta nada este tema, es dance, como dice mr jack no va destinado a los makineros, no se k pinta en el cd del pont la verdad.

para mi es la peor cancion k ha sacado dany bpm, me gusta menos k su ermix del send me an angel
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #17 en: 22/08/03, 01:06:01 am »

lo ponen en el cd del pont aeri pq tienen q promocionar sus discos,sean mas buenos o mas malos,es normal..
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/08/03, 01:50:00 am »

Pues ami me mola, si lo mezclas cn una base Hard House o Jumper keda tope kiyo, pero eso solo sirve para el Calentamiento ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #19 en: 22/08/03, 01:58:56 am »

Yo en ningun momento he dicho que sea makina, solo digo que me gusta y que hay un momento de la cancion que dice "I'M FEELIN ALIVEEEEEEE TO KEEP NOSEKE SO THAT'S BEHIND.." (ALGO PARECIDO XD) Que me encanta, la voz me mola muxo

Y no se de que os quejais, yo le aplaudiria porque almenos no ha hecho un disco progressive.. como otros...... no miro a quienes..... O_O, es dance.. y x lo menos a mi, el dance me gusta, no tanto como la makina xo m gusta
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/08/03, 03:11:52 am »

no me gusta nada este tema, es dance, como dice mr jack no va destinado a los makineros, no se k pinta en el cd del pont la verdad.

para mi es la peor cancion k ha sacado dany bpm, me gusta menos k su ermix del send me an angel


para mi la peor cancion k saco fue el send me and angel,en fin
DjSeMTeX
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/08/03, 10:50:26 am »

por ser makineros no tenemos q despreciar un temazo de otro estilo, yo soy makinero 100 % os lo aseguro pero joder tb me gusta escuchar cantaditas de vez en cuando para variar tipo penelope, nicolae etc
DNeos
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/08/03, 11:48:41 am »

Pienso yo que aqui hemos dicho que no nos gusta no porque sea dance,si no porque es malo ::)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #23 en: 22/08/03, 11:51:30 am »

hola.
este disco se hizo en agosto del año pasado en los  studios de Control 2 y producido por emo y un servidor.
por problemas q no voy a  comentar el tema enves d salir en septiembre del año pasado saldra este septiembre..
la situaciona  a cmbiado yo ahora soy resident de pont aeri
en esa epoca no estaba en el pont estaba pinchando en tierras levantinas y como no ize ese disco pq pinchaba ese estilo y pq me sigue guistando y pq me apetecia acerlo.
y bueno a kien le guste q lo compre ya  kien no..pos no..
es un tema enfocado para kien le guste y en la cara b tiene uan base jumper HOT THE DOOR q sale incluida en mi sesion del recopilata del pont. gracias por el apoyo de los q le gusten
un abrazo!!
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #24 en: 22/08/03, 11:52:39 am »

Pues yo pienso que a este paso acabaremos comentando en el foro las novedades de Radical que salgan... :-X
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #25 en: 22/08/03, 11:54:44 am »

El Hit The Door es una base tremenda muy buena
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #26 en: 22/08/03, 12:00:25 pm »

ajajajajajaja una base tremenda jajaajajajaajajaj espera espera  ajajajajajaja. osea ya veo k makineros a mi si me gusta el dance pero del mas comercial prefiero milk ink antes k este tema  no eh visto cosa mas patatera refernte a la base escuchado esta base y es algo sin definir mu raro para mis gustos. VENGA dani k me pensava k havias exo este disco hace poco ya me estrañava a mi .MAKINA FOREVRRRR
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #27 en: 22/08/03, 12:04:46 pm »

hace un año q lo izeeeeeeeeeeeeeee
aunke eso no kiere decir q pueda hacer otro pq tengo todo el derecho de acer los q kiera d este estilo..o del q kiera
namas  faltaria q algunos me digan como me tengo q vestir..peinar..etc...
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #28 en: 22/08/03, 12:09:28 pm »

dany tu piensa ke mientras te guste a ti ya habra valido la pena hacerlo. Y si pronto sacas temas como el home ya nadie dira nada del feeling alive  ;D ;)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #29 en: 22/08/03, 12:12:15 pm »

ya..bueno este esm tb saldra el ruboy vs dany bpmn 3 cortes.. 2 d makina uno hardcore...asiq  teneis de sobra eee ademas este sabado ya ay algunas copias en factoria sonora..los proimeros q vayan los ytendran yo estare ahi tb!!
ese charlie!!!! un abrazo!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |