oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA: Aguja AKIYAMA  (Leído 2219 veces)
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« en: 19/03/09, 14:40:27 pm »

Acabo de joder mi aguja akiyama, quiero decir, que esta como partida, no tiene punta por decirlo así, y no se exactamente que tengo que comprarme...

Me he ido a comprar una "aguja" y me dice "seleccione subcategoría".

Alguien me puede echar un vistazo a esta pagina y decirme que me tengo que pillar?? QUE SEA BARATO! Con que tenga la misma calidad de audio que con mi antigua aguja (la que venía de serie con mi akiyama dj2000) me sobra.

Es necesario que sea en esta pagina Web.

http://www.thomann.de/es/accesorios_para_dj.html

UN SALUDO! Y Gracias de antemano.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/03/09, 14:43:34 pm »

http://www.thomann.de/es/numark_groovetool.htm

ten algo barato xD
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #2 en: 19/03/09, 14:47:32 pm »

Gracias por ser tan rapido Kw3t, a ver 2 dudas que tengo:
1. Solo me mandarían lo de la punta no? Y eso lo puedo montar en los "portaagujas" de mis akiyama no?
2. Joder por 13 miseros euros... no se si cambiar las dos agujas. ¿Qué opinais?
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/03/09, 15:10:19 pm »

1. Solo me mandarían lo de la punta no? Y eso lo puedo montar en los "portaagujas" de mis akiyama no?

consejo ? comprate unas agujas decentes de 60 o 70 euros, que tu quipo te lo va a agradecer y tus equalizaciones se notarán tendrás mas potencia y más nitidez de sonido ;)

pioensa te gastas 120 € en un pack de ortofons que vienen 2 y ya te olvidas de las agujas por mucho tiempo :)
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #4 en: 19/03/09, 16:05:40 pm »

consejo ? comprate unas agujas decentes de 60 o 70 euros, que tu quipo te lo va a agradecer y tus equalizaciones se notarán tendrás mas potencia y más nitidez de sonido ;)

pioensa te gastas 120 € en un pack de ortofons que vienen 2 y ya te olvidas de las agujas por mucho tiempo :)

Pero si es que le equipo este que tengo, antes del verano lo venderé, y me sacaré dinerillo para un equipo en CONDICIONES. Por eso ahora no quiero gastarme el dinero en agujas muy buenas, lo que quiero es comprar unas agujas similares a las que tenia para vender mi equipo con agujas. Porque cuando que dices que los platos los vendes sin aguja, la gente se desentiresa por ese equipo.

Quiero unas agujas como las que tenía ni más ni menos. De la misma calidad.
Y las agujas que tenía antes eran las que venían de serie con los akiyama.
SakDe

Email
« Responder #5 en: 19/03/09, 17:17:50 pm »

si buscas bien las encontraras por menos, este verano me pille 2 ortofon de esas blancas por 70eur en una tienda de bcn
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #6 en: 19/03/09, 17:40:23 pm »

Y dale... gracias Sakde, pero justo en el mensaje de antes del tuyo he explicado el porque no quiero gastarme 70 euros en unas agujas... ni 70 ni 50 , busco las que llevan los akiyama de serie.
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #7 en: 19/03/09, 20:21:33 pm »

a mí se me partió una y en una tienda compré la aguja por 24€ pero me saltaba, no era tan robusta como las q me venían se derie, y eso q eran ""idénticas"", con el mismo logotipo y todo lo demás por decirlo de alguna manera, pero saltaba muchísimo, asiq opté por comprarme una ortofon, pero por lo q dices tú a lo mejor si compras una cualquiera como esa q me vendían a mí te valdría o como la q te han puesto ya;)
aleXM

Email
« Responder #8 en: 20/03/09, 10:57:24 am »

si quieres algo barato, yo de ti me iba a una tienda de musica normal y corriente y me compraba una de repuesto de la que tienes.

solo tendrias que comprar la aguja porque la capsula ya la tienes

por ejemplo en discos castelló de la makinista venden agujas de las basicas digamos.

ve con la capsula y alli te diran la que se ajusta
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #9 en: 20/03/09, 22:30:25 pm »

Gracias a todos, al final he optado por las que me dijo Kw3t, veremos a ver como salen... ya os contaré...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir