| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que ha sido de Dj Kim Junior? |
| << < (3/4) > >> |
| Destro:
--- Cita de: bonzai_79 en 28/03/09, 12:31:26 pm ---Hay q evolucionar y avanzar en esta vida. Mirad a BPM q de pinxar makina y hardcore en el pont y kontrol ahora es uno de los maximos exponentes del sonido jump en españa,y no solo aki,sino con un monton de bolos fuera de nuestras fronteras,bueno esto ultimo keda desfasado puesto q ya no las hay jeje --- Fin de la cita --- Cierto,bpm pincha mucho en tierras holandesas jumstyle,de hecho en la revista que me dieron al salir de la m.o.h. salia anunciado en una par de fiestas de por alli.Cosa que a mi parecer kim junior este esta hecho de la misma pasta que markos 13.. no coments. |
| bonzai_79:
Yo naci makinero,me deje influenciar por los sonidos centroeuropeos de la mano de FRANK T.R.A.X,tuve mi epoka housera,corta pero la tuve,despues me empezo a gustar el hardcore,tipo Endymion,Nosferatu etc...y ahora disfruto con el jump,tekjump o hardstyle. He ido evolucionando con el tiempo...no me estanque unicamente en un estilo,y eso q no soy dj. Si hubiera sido dj probablemente hubiera evolucionado al igual q lo hace el gran BiPieM. Por cierto tambien me va y muxo el Techno mas contundente y oscuro...q lo hay jeje |
| toru:
Que lastima que no se sepa nada de este tio vaya temas sacaba pufff :'( |
| màquina catalana:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 24/03/09, 02:00:50 am ---aze 1 tiempo cree yo 1 post a saber donde parava este hombre junto con Oliver smith y markos13 , grandes recuerdos del decibelia flaix cuando daban todos los martes el especial hardcore , saco un gran tema kim junior como el picture del kill of , rebento todas las pistas de baile los 2 temas principales --- Fin de la cita --- pues oliver smith tiene un myspace y suena house asi que... como me acuerdo oliver smith diciendo a mi solo me gusta la musica que lleva la palabra "hard" delante. por cierto session de kim junior: http://www.makinamania.com/descargar-Kim_Junior_Dj_Batiste_7_aniversario_Decibelia_(2004)_ |
| Dj_Da_Terror:
Markos 13 esta pinxando Techno House o House, no recuerdo, la ultima vez que pinchamos en la Hardcore Area de Pont Aeri ya me dijo que le molaban las ultimas producciones y eso.. Y mira, creo que le iba bien, no se si se llamaba Markus 13, Kim Junior, no tengo ni idea la verdad, a Markos lo he llamado alguna vez, la ultima vez que le vi fue el viernes del Aniv, de Chasis en Mataro (Carrasco y formiguera) Y le habia dicho de hacer algo de Hardcore, y no me llegó a contestar.. Nose si es que ya no le interesa, o es que le va demasiado bien en su nuevo estilo. Tambien le invite a pincha a una fiesta y me dijo que "Habia tenido un accidente de coche y estaba chungo con collarin" Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |