| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo cuartos de la Champions |
| << < (6/28) > >> |
| acidboysgp:
Pues el Barcelona creo que es superior, a priori, que el Bayern. Pero los Alemanes son Alemanes :D, ojo, y además la vuelta es en el campo del Bayern. En todo caso, los hipotéticos cruces (Liverpool - Chelsea) son duros de roer. No estaría mal por eso una final española y que ganase el Villareal jaja. Yo siempre voy con el modesto (si no juega el Madrid, clar), y en este caso el Villareal es mi "elección", ya que al Madrid le chorrearon el ano bien chorreao.... |
| Boke:
--- Cita de: ReNaL en 20/03/09, 14:16:17 pm ---Leyendo tus respuestas pensaba k eras mas joven que yo (por eso de que parecen d niño de 15 años) y resulta k tienes 23 años...paso de discutir. Tengo envidia mucha envidia, ale venga ya esta, relajate y ya te puedes acostar trankilo. :-* --- Fin de la cita --- pos si fuera 1 niño de 15 años como tu dices ara mismo taria cagandome en tu puta madre no cres? ya ves tu que tiene k ver la edad con decir que el madrid es 1 mierda no mezclemos cosas |
| ZaNaRkAnD:
Barça-Bayern! que partidazo joder!!! y que putada que la vuelta sea en el allianz... |
| ReNaL:
--- Cita de: Boke en 20/03/09, 14:24:52 pm --- --- Cita de: ReNaL en 20/03/09, 14:16:17 pm ---Leyendo tus respuestas pensaba k eras mas joven que yo (por eso de que parecen d niño de 15 años) y resulta k tienes 23 años...paso de discutir. Tengo envidia mucha envidia, ale venga ya esta, relajate y ya te puedes acostar trankilo. :-* --- Fin de la cita --- pos si fuera 1 niño de 15 años como tu dices ara mismo taria cagandome en tu puta madre no cres? --- Fin de la cita --- De hecho dudo mucho que no lo estes haciendo, venga xaval ;) |
| C H A R L i:
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 14:07:38 pm ---De todas formas no vería mal que el Barça pasase a semis. Contra Liverpool o Chelsea no pasa, y justamente entre esas fechas va a Mestalla y al Bernabeu, entre ida y vuelta de semis. ::) --- Fin de la cita --- Luego los culers somos rabiosos, sobraos y bla, bla, bla... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |