| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo cuartos de la Champions |
| << < (26/28) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 18:30:23 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 18:25:31 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 17:16:07 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 16:03:57 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/03/09, 16:00:11 pm ---Bueno sí....es más que nada superar la presión de materializar lo que ellos autoproclaman. Luego dicen del "chorreo", pero aguanta la tela que podemos cortar con según que soberbias. --- Fin de la cita --- La cuestión es que lo dicen nuestros números, no nosotros. El problema vuestro es que no ganais a nadie y también decis que soys los mejores. --- Fin de la cita --- Para no ganar a nadie vamos segundos a 6 puntitos del que hace mejor futbol de Europa ;) --- Fin de la cita --- A ver cuantas veces quereis que lo repita? La liga se cuenta por victorias no por el juego que hace un equipo o otro. Si el juego también contara estaríais a 40. --- Fin de la cita --- Que se tendria que contar por el buen juego? Anda que con la que saltas tu tambien.. --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que se tendría que contar digo que no se cuenta que si se contara por juego estaríais a 40 por lo menos. Así que no fardeis de que estais a 6 por que en realidad estais más lejos, en eso me preocuparía yo |
| djpiti:
creo que veo claro finalista al manchester united, viendo los cuartos y lo que le espera en semis lo tengo claro. |
| ZaNaRkAnD:
El villareal ya ha plantado cara al gran Manchester, no creo que éste año le haga pasar muchos apuros, pero me encantaría. |
| Dj Siurs:
pues yo estoy contento del sorteo pk les tenia fobia a los ingleses...vale k el bayern no es el oporto pero bueno tenemos bastantes posibilidades xD |
| david81:
--- Cita de: 8ch8 en 20/03/09, 13:57:23 pm --- --- Cita de: david81 en 20/03/09, 13:35:04 pm ---los del bayern me caen como el culo xo espero y deseo que les metan unos cuantos a los cules. --- Fin de la cita --- gracias por hacer uso d la envidia. al menos estamos convencidos q ni mancharemos el futbol español ni imitaremos el ridiculo espantoso de otros equipos que tendran xupar la champions x la tele .... --- Fin de la cita --- envidia sana si que tengo pero lo de que os metan unos cuantos lo digo como buen madridista que soy nada mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |