Miscelánea > DEPORTES
Sorteo cuartos de la Champions
<< < (26/28) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 18:30:23 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 18:25:31 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 17:16:07 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 16:03:57 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 16:00:11 pm ---Bueno sí....es más que nada superar la presión de materializar lo que ellos autoproclaman.

Luego dicen del "chorreo", pero aguanta la tela que podemos cortar con según que soberbias.

--- Fin de la cita ---

La cuestión es que lo dicen nuestros números, no nosotros. El problema vuestro es que no ganais a nadie y también decis que soys los mejores.

--- Fin de la cita ---

Para no ganar a nadie vamos segundos a 6 puntitos del que hace mejor futbol de Europa  ;)

--- Fin de la cita ---

A ver cuantas veces quereis que lo repita? La liga se cuenta por victorias no por el juego que hace un equipo o otro. Si el juego también contara estaríais a 40.

--- Fin de la cita ---

Que se tendria que contar por el buen juego? Anda que con la que saltas tu tambien..

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho que se tendría que contar digo que no se cuenta que si se contara por juego estaríais a 40 por lo menos. Así que no fardeis de que estais a 6 por que en realidad estais más lejos, en eso me preocuparía yo
djpiti:
creo que veo claro finalista al manchester united, viendo los cuartos y lo que le espera en semis lo tengo claro.
ZaNaRkAnD:
El villareal ya ha plantado cara al gran Manchester, no creo que éste año le haga pasar muchos apuros, pero me encantaría.
Dj Siurs:
pues yo estoy contento del sorteo pk les tenia fobia a los ingleses...vale k el bayern no es el oporto pero bueno tenemos bastantes posibilidades xD
david81:

--- Cita de: 8ch8 en 20/03/09, 13:57:23 pm ---
--- Cita de: david81 en 20/03/09, 13:35:04 pm ---los del bayern me caen como el culo xo espero y deseo que les metan unos cuantos a los cules.

--- Fin de la cita ---

gracias por hacer uso d la envidia. al menos estamos convencidos q ni mancharemos el futbol español ni imitaremos el ridiculo espantoso de otros equipos que tendran xupar la champions x la tele ....

--- Fin de la cita ---

envidia sana si que tengo pero lo de que os metan unos cuantos lo digo como buen madridista que soy nada mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa