DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Melodia Dj P-lu & Niño Jarko

(1/3) > >>

Dj P-lu:
Hola a todos , aqui os dejo esto haver que os parece , siento poner saltos pero ya hemos escuchao algunas previas nuestras en sesiones y sinceramente preferimos escucharlas cuando este el tema terminado , le faltan algunas cosillas como subidas de viento , voces , etc... pero bueno espero q os guste , aprovecho para mandar un saludo a todos  ;), gracias y cuidaros

Dj JIN vol1:
Como producción suena genial, realmente me gusta vuestro sonido, pero el tema melodias lo tengo ya muy mamado. Ese tipo de melodias no me llena, aunque eso ya va a gusto mio.

Ya os digo que la calidad de sonido es muy buena.

Kw3T:
buena calidad, melodia de las que a mi me molan, porfin puedo escuchar algo que realmente me gusta de verdad, y espero que esto se termine ;) no le veo nada malo a la melodia

Dj P-lu:
 si es verdad q en el tema melodias ay gustos muy diferentes, a algunos le gusta mucho a otros menos y a otros les parece simplona, gracias por los comentarios , un saludo

DJ Electr0:
Pues que queréis que os diga, yo a estos 2 señores les tengo en un pedestal como productores, me gustan todas las melodías que hacen.

Un abrazo y terminar los temas, no los dejéis tirados porque valen la pena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa