oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuantos pendientes teneis los usuarios del Maki?  (Leído 3881 veces)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #75 en: 20/03/09, 20:45:55 pm »

Piercing en la ceja  ;D
_aRi_
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRonA
Registro: 09-07-08
*aRi&iSma* tQ!


Email
« Responder #76 en: 20/03/09, 23:47:24 pm »

3 en la oreja izquierda, uno en la derecha, labio de arriba, labio de abajo(al mismo lao), ombligo y lengua xDD, pa dar y regalar!


y a mi me gusta los chicos con pendientes-pircings, sobretodo me encantan con aros  ::)
markos_F
Desconectado

Sexo: Masculino De: Térmens
Registro: 17-02-09

Email
« Responder #77 en: 21/03/09, 00:28:47 am »

yo llevo uno en la oreja izquierda que me lo voy cambiando depende del humor que tengo cuando me levanto por la mañana xdd
a veces me pongo el aro de plata a veces el de coco o un brillante

pero hoy me han roto el de coco y es el qe mas me gusta llevar..  >:(
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #78 en: 21/03/09, 02:56:23 am »

uno en cada oreja.

Hasta hace poco llevaba un aro de plata en cada uno y me los iba cambiando por el típico diamantito dependiendo del humor... ahora llevo lo segundo a diario, lo encuentro mas cómodo ::)

y un aro en el labio también (izquierda)
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #79 en: 21/03/09, 04:03:31 am »

yo 6 , 3 en cada oreja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #80 en: 21/03/09, 10:09:26 am »

Yo ninguno, cuando era más joven pensé en hacerme uno pequeño en la oreja izquierda pero ya se me han quitado las ganas xD

yo no llevo pendientes... una novia me keria liar para hacerme un piercing en la polla pero paso xD   eso pa los performanses o yo que se...  eso de poner tu polla en manos de un desconocido para que te la agujeree,,,  no no  :angel:

Bufff qué horror, aparte del dolor de cuando te lo hacen debe de ser super incómodo después!! Se lo va a hacer la madre del topo porque yo segurísimo que no [pipol]
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #81 en: 21/03/09, 10:19:53 am »

Bueno yo llevo 6 en la oreja izquierda xd
1 dilatacion y dos pendientes en la derecha.

Piercings: Ombligo, entrecejo, lengua y labio.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #82 en: 21/03/09, 10:24:18 am »

Ya sabeis todos a anillaros el cipote xd

Que dolor nen, un colega se le rebentó el frenillo follando con la parienta y ahora dice que es lo mejor que le ha podido pasar en la vida y que se regala que flipas... (Eso sí, dejo las sábanas el chaval que parecía una desangración eso. Y la chavala lo primero que dijo fué: Me ha bajado la regla de golpe? Y mi colega mordiendose el puño... Un show cuando me lo contaron :laugh: )

Y me estoy pensando en ''operarme'' para que me quiten el frenillo los médicos pero eso de que me claven una aguja para dormirme el zipote no me gusta nada...  :-\  Haber si alguna (cuando sea,no corre pisa) me lo rompe follando  :laugh:

A mi novio también le pasó, y también pensaba que me habia bajado la regla de golpe, escueze bastante por lo que ví en su cara, xd.
Tardas alguna semanilla en recuperarte, pero después es todo igual, no hay cambios :S.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #83 en: 21/03/09, 11:52:55 am »

Yo llevo una estrella en la oreja izkierda,antes me ponia un aro de plata
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #84 en: 21/03/09, 13:06:36 pm »

2, uno en cada oreja. Antes llevaba los aracos de plata xD ahora estos de coco.
cuanto cuestan los de coco? a mi man dixo k son caros, yo llevo los medicinales xk hace 1 semana me hice el de la derecha, con el de la izkierda llevo desde el 20 de enero y de vez en cuando me pongo 2 diamantes falsos xd

No me salieron muy caros. Los compré en una tienda que estaba por el Portal del Angel cerca del Corteingles, pero antes de ir ahi, fui a una tienda especializada en tatus y eso, y joder, si que eran caros allí. Creo que no me deje más de 10 euros.

Almenos no los pierdes tanto estos. Cuando llevaba los aros de plata siempre los perdía en la disco o por ahí xD
esta tarde me voy a la plaza de la marina y ya de paso me pasare por el puesto de hipis k hay al lao del eroski de aki de malaga y me los compro k en los hipis vi el otro dia k valian 3 euros ^^ pero supongo k seran falsos xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #85 en: 21/03/09, 15:16:01 pm »

NInguno, antes tenia el de la lengua pero me lo quité,un foco de infección bastante importante.Creo que si me hiziera alguno,en el pezon,solo lo enseñas cuando te interesa queda en la intimidad..xd

no tiene xQ!!! en la playita tmb se enseña  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #86 en: 21/03/09, 15:45:45 pm »

Ya existe un post sobre este tema, usar el buscador un poco antes d abrir un post, que no cuesta nada

http://www.makinamania.com/index.php/topic,66059.0.html

Se cierra el post :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |