| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuantos pendientes teneis los usuarios del Maki? |
| << < (15/18) > >> |
| XUPETE:
yo no llevo pendientes... una novia me keria liar para hacerme un piercing en la polla pero paso xD eso pa los performanses o yo que se... eso de poner tu polla en manos de un desconocido para que te la agujeree,,, no no :angel: |
| xika_playboy:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 20/03/09, 18:07:15 pm ---yo no llevo pendientes... una novia me keria liar para hacerme un piercing en la polla pero paso xD eso pa los performanses o yo que se... eso de poner tu polla en manos de un desconocido para que te la agujeree,,, no no :angel: --- Fin de la cita --- pff ahi tiene k dolerr xD para un tio mola en el pezon :P |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 20/03/09, 18:07:15 pm ---yo no llevo pendientes... una novia me keria liar para hacerme un piercing en la polla pero paso xD eso pa los performanses o yo que se... eso de poner tu polla en manos de un desconocido para que te la agujeree,,, no no :angel: --- Fin de la cita --- kon Lo morvoSso q eSs . . . aunq DoLoroSso un rato ;D |
| darkgabber:
--- Cita de: XmC en 20/03/09, 16:51:59 pm --- --- Cita de: darkgabber en 20/03/09, 16:30:12 pm ---2, uno en cada oreja. Antes llevaba los aracos de plata xD ahora estos de coco. --- Fin de la cita --- cuanto cuestan los de coco? a mi man dixo k son caros, yo llevo los medicinales xk hace 1 semana me hice el de la derecha, con el de la izkierda llevo desde el 20 de enero y de vez en cuando me pongo 2 diamantes falsos xd --- Fin de la cita --- No me salieron muy caros. Los compré en una tienda que estaba por el Portal del Angel cerca del Corteingles, pero antes de ir ahi, fui a una tienda especializada en tatus y eso, y joder, si que eran caros allí. Creo que no me deje más de 10 euros. Almenos no los pierdes tanto estos. Cuando llevaba los aros de plata siempre los perdía en la disco o por ahí xD |
| yerbabuena:
NInguno, antes tenia el de la lengua pero me lo quité,un foco de infección bastante importante.Creo que si me hiziera alguno,en el pezon,solo lo enseñas cuando te interesa queda en la intimidad..xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |