| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuantos pendientes teneis los usuarios del Maki? |
| << < (12/18) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: rubi4h en 20/03/09, 00:59:53 am ---No me gustan los pircings. pero bueno alguna cosa discretita no pasa nada... pero esta gente que parece un colador.. pues... :-X --- Fin de la cita --- :-[ :-[ yo llevo 4 xD |
| ZaNaRkAnD:
Yo llevo dos pendientes, un aro pequeño de plata en cada oreja, tengo que cambiarmelos ya y comprarme algo bueno xD, pero de oro no que no me gusta xD |
| Dj Alpha:
Y aque viene esto del frenillo ? xDD |
| chunlykah:
--- Cita de: Yoyo en 20/03/09, 03:35:43 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 20/03/09, 02:33:22 am ---Ya sabeis todos a anillaros el cipote xd --- Fin de la cita --- Que dolor nen, un colega se le rebentó el frenillo follando con la parienta y ahora dice que es lo mejor que le ha podido pasar en la vida y que se regala que flipas... (Eso sí, dejo las sábanas el chaval que parecía una desangración eso. Y la chavala lo primero que dijo fué: Me ha bajado la regla de golpe? Y mi colega mordiendose el puño... Un show cuando me lo contaron :laugh: ) Y me estoy pensando en ''operarme'' para que me quiten el frenillo los médicos pero eso de que me claven una aguja para dormirme el zipote no me gusta nada... :-\ Haber si alguna (cuando sea,no corre pisa) me lo rompe follando :laugh: --- Fin de la cita --- Ah vale. Solo llevo un piercing. |
| vanexrobe09:
de momento solo llevo un piercing ... de momento ..¡¡¡¡ :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |