Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuantos pendientes teneis los usuarios del Maki?
<< < (8/18) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Krlos en 20/03/09, 01:06:45 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 20/03/09, 01:05:41 am ---a mi hace gracia la peña que se hace pendientes en los mofletes o sitios parecidos xd

--- Fin de la cita ---
Una que conozco yo lleva uno en la pierna y otro en la mano,una gilipolllez pero bueno.

--- Fin de la cita ---
Pues lo mismo que hacerselo en la ceja, labio, lengua, ombligo..puestos asi, es gilipollez hacerselo en cualquier sitio xd
Dj Alpha:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/03/09, 01:09:32 am ---
--- Cita de: Krlos en 20/03/09, 01:06:45 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 20/03/09, 01:05:41 am ---a mi hace gracia la peña que se hace pendientes en los mofletes o sitios parecidos xd

--- Fin de la cita ---
Una que conozco yo lleva uno en la pierna y otro en la mano,una gilipolllez pero bueno.

--- Fin de la cita ---
Pues lo mismo que hacerselo en la ceja, labio, lengua, ombligo..puestos asi, es gilipollez hacerselo en cualquier sitio xd

--- Fin de la cita ---

Es una gilipoyez xD
Charly el Sectario:
bastantes agujeros tenemos....
Krlos:

--- Cita de: ChArLy PW en 20/03/09, 01:15:56 am ---bastantes agujeros tenemos....

--- Fin de la cita ---
A mi mi madre en su día me dijo que si me veia con un pendiente me cogia y me ponia uno de bien grande en los h....  :D
rubi4h:

--- Cita de: Kw3T en 20/03/09, 01:02:33 am ---Llevo tiempo pensando en si ponerme uno en la nariz o no, vosotros que ariais?

--- Fin de la cita ---

No te hagas na andaaaaaaa xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa