| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuantos pendientes teneis los usuarios del Maki? |
| << < (5/18) > >> |
| ^_XQUE_^:
aun rekuerdo un dia k konoci a una morena de Vic en el Chasis de Argentona y me dijo en el coxe k tenia un piercing en el bujal !!! y yo inocente d mi le desafie diciendole k no me lo kreia, pero finalmente me lo krei..xi xi..no kdaba nada mal!!! kda muy xuloooo!!! jojojojojo Sig.Bujal: X no llamarlo d otro modo vamos a decir bujal, parte intima femenina. |
| david81:
hasta hace poco llevaba una cruz de oro en la oreja, la perdi y ahora llevo un brillantito :D |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 19/03/09, 23:21:18 pm ---aun rekuerdo un dia k konoci a una morena de Vic en el Chasis de Argentona y me dijo en el coxe k tenia un piercing en el bujal !!! y yo inocente d mi le desafie diciendole k no me lo kreia, pero finalmente me lo krei..xi xi..no kdaba nada mal!!! kda muy xuloooo!!! jojojojojo Sig.Bujal: X no llamarlo d otro modo vamos a decir bujal, parte intima femenina. --- Fin de la cita --- Y disfrutaste el pirsing no? xD |
| david_makinero_bcn:
yo llevaba dos aros en la oreja izkierda pero perdi un aro y aohora llevo un aro y una redondita dorada |
| chasis96:
ahora ya no,pero si desde los 11 años pues si 1,ya no me gustan esas cosas,pero bueno que cada uno.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |