Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuantos pendientes teneis los usuarios del Maki?
<< < (5/18) > >>
^_XQUE_^:
aun rekuerdo un dia k konoci a una morena de Vic en el Chasis de Argentona  y me dijo en el coxe k tenia un piercing en el bujal !!! y yo inocente d mi le desafie diciendole k no me lo kreia, pero finalmente me lo krei..xi xi..no kdaba nada mal!!!
kda muy xuloooo!!! jojojojojo

Sig.Bujal: X no llamarlo d otro modo vamos a decir bujal, parte intima femenina.
david81:
hasta hace poco llevaba una cruz de oro en la oreja, la perdi y ahora llevo un brillantito :D
Satox_c0r3:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 19/03/09, 23:21:18 pm ---aun rekuerdo un dia k konoci a una morena de Vic en el Chasis de Argentona  y me dijo en el coxe k tenia un piercing en el bujal !!! y yo inocente d mi le desafie diciendole k no me lo kreia, pero finalmente me lo krei..xi xi..no kdaba nada mal!!!
kda muy xuloooo!!! jojojojojo

Sig.Bujal: X no llamarlo d otro modo vamos a decir bujal, parte intima femenina.

--- Fin de la cita ---
Y disfrutaste el pirsing no? xD
david_makinero_bcn:
yo llevaba dos aros en la oreja izkierda pero perdi un aro y aohora llevo un aro y una redondita dorada
chasis96:
ahora ya no,pero si desde los 11 años pues si 1,ya no me gustan esas cosas,pero bueno que cada uno....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa